Tatuajes temporales “Moustache”

| 26/11/2014 | Comentarios (0)

Ahora está muy de moda eso de vivir la vida a lo señorial, aunque claro… para conseguirlo necesitarías dinero y otras cosas que muchos de nosotros los frikis no tenemos a nuestra disposición. Eso sí, si nos ponemos un “moustache” puede que incluso demos el pego y nadie sospeche que tenemos los bolsillos vacíos completamente. Pero dejarse bigote es algo que ni todo el mundo puede o quiere hacer, así que aquí os traemos la solución: los tatuajes temporales “Moustache”.

Tatuajes temporales "Moustache"

Tatuajes temporales "Moustache"

¿Os acordáis de las míticas calcomanías que venían de regalo en los paquetes de patatas fritas? Pues estos tatuajes son todavía mejores, porque son frikis, originales y tienen mucho estilo. Puedes ponértelos en cualquier parte del cuerpo; para los menos atrevidos, es buena idea ponerlos en un dedo para luego simular que tienes un bigote estupendo sin necesidad de tatuarte la cara, pero los más valientes pueden optar por ponérselo justo debajo de la nariz, ya seáis chicos o chicas. El pack trae 19 tatuajes, de diferentes formas. Está el clásico “moustache” y varias derivaciones, con las puntas más rizadas, más estilizados, frondosos e incluso al estilo japonés. Una forma estupenda de animar cualquier fiesta y con ellos además conseguirás unos selfies divertidos y señoriales a tope. Elige el que más te guste o el que más te favorezca y no dudes en tatuártelo enseguida.

Vayáis a donde vayáis, seréis bien recibidos gracias a esta seña distintiva del buen vivir, y tendréis las risas más que aseguradas. Y si celebráis la fiesta en casa, poned el felpudo only VIP en la puerta de vuestro hogar para que todo el mundo sepa que los invitados a la diversión son frikis importantes que no se dejan amilanar por los convencionalismos sociales o el “qué dirán”. ¿Vergüenza? Esa palabra para un friki no tiene ningún significado.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: Disfraces y Fiestas, España, Menos de 10€, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.