Tarta sorpresa en lata

| 01/01/2014 | Comentarios (0)

Todos nosotros tenemos que cubrir unas necesidades básicas diariamente. Al igual que les pasaba a Los Sims, tenemos que ir al cuarto de baño y comer unas cuantas veces al día. Pero no siempre estamos en casa cuando nuestros estómagos comienzan a rugir como si fuesen animales salvajes. Así que tenemos que recurrir a los restaurantes, bares o incluso a la comida de nuestras fiambreras. Y como estamos en crisis y no podemos ir arrojando dinero desde lo alto de nuestro elefante como hacía Aladín, nuestro postre será esta tarta sorpresa en lata.

Tarta sorpresa en lata

Tarta sorpresa en lata

Lo siento mucho por todos aquellos que hayan pensado que se trataba de sardinas enlatadas. Lo que hay debajo de ese cartel de “LOVE” no es otra cosa que un delicioso bizcocho con trozos de chocolate, tendréis al instante un delicioso postre, ya sea para tomároslo después de comer o para celebrar el cumpleaños de vuestros amigos fuera de casa. Tan sólo tendréis que colocar la bengala con forma de estrella y encenderla y empezar a cantar el cumpleaños feliz.

Además, esta estupenda lata contiene una cuchara de madera tallada expresamente del árbol mágico de los deseos para ayudarte con los 52 gramos de pastel. Pero lo mejor de todo es que este suculento postre ha sido elaborado en la profunda Alemania, donde la pastelería aun es una profesión familiar que se hereda de generación en generación, y donde deben levantarse a las 5 de la mañana para conseguir en el mercado el mejor chocolate. Gracias a estos expertos nosotros contamos con otro postre de chocolate en nuestro gran repertorio.

Esta es una forma muy original de camuflar tu postre dentro del frigorífico de la oficina para que nadie se lo termine antes de que llegue tu hora del almuerzo. Aunque también puedes optar por la pizza de chocolate, aunque esta es un poco más cantosa.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: Disfraces y Fiestas, España, Gadgets y Frikadas, Menos de 10€, Regalos de Aniversario, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.