Tarro con luciérnagas electrónicas

| 19/03/2012 | Comentarios (0)

Como friki y amante de la naturaleza, me gusta vivir rodeado de toda la que me es posible. El problema es que en ciudad, como no vivas al lado de un parque… poco vas a encontrar. Por motivos de trabajo y demás causas, no me queda más remedio que alejarme y visitar las bellezas de la madre Tierra en mis tiempos libres. Lo único que se me ocurre hacer, y que quiero compartir con todos los frikis, es unir mi afición por la tecnología y mi arraigado sentimiento por lo natural y encontrar los tarros con luciérnagas electrónicas.

Tarro con luciérnagas electrónicas

Tarro con luciérnagas electrónicas

Es la perfecta unión en equilibrio de la naturaleza y tecnología. Para aquellos que quieran recordar sus momentos en el campo o rememorar los momentos con las luciérnaga y tengan suficiente cabeza como para no encerrar y dejar morir uno de estos bellos seres del campo, este gadget será perfecto. Nadie sufre y todos disfrutan de una forma ecológica.

Estos pequeños seres electrónicos viven a base de 3 pilas del tipo AA incluidas y que, desde Regalos Frikis, te animamos a recargar con los cargadores ecológicos que ponemos a tu disposición. Además de no destruir ninguna forma de vida, te darán luz cuando más lo necesites.

A pesar de ser electrónicos, los ingenieros encargados procuraron que sus movimientos fueran lo más natural posible, y han cumplido con su objetivo. Los tienes disponibles en tres colores: rosa, verde y azul. Tienen un modo standby automático para ahorrar batería. Para sacarlo de ese estado, sólo necesitan golpear levemente el tarro y la magia brotará de nuevo.

Si quieres dar algo más de luz natural a tu habitación o estudio, compagina el tarro con luciérnagas con el tarro de luz solar y lunar. Date un capricho y úsalo para aliviar tus tensiones diarias… y de la forma más ecológica que conocemos.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Europa, Hogar y Decoración, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.