Tarjeta de luz LED, una lámpara friki de bolsillo

| 27/09/2011 | Comentarios (0)

Seguro que alguna vez has estado en el apuro de entrar en un sitio oscuro y echar de menos alguna herramienta lumínica como la típica linterna de llavero, eficaces pero con poca autonomía, o una simple vela que te salve la vida. A veces puede resultar incómodo llevar una vela encima… verás, no soy fan del portavelas por el rollo de quemarse con la cera, pero hay mucha gente en el mundo y es cuestión de probabilidad, seguro que alguno lo hace. Pero yo pienso en el resto de personas frikis y busco soluciones mucho más cómodas, evitando el riesgo de rotura de linternas llavero y he dado con la tarjeta de crédito de luz LED.

Lampara friki de bolsillo: Tarjeta crédito luz LED

Tarjeta crédito luz LED, una lámpara friki de bolsillo

Con la tarjeta de luz LED, puedes alumbrar tus situaciones más oscuras (yo no recomiendo usarla en partidas de airsoft nocturnas ni en el cuarto oscuro) y no correrás el riesgo de sufrir los golpes nocturnos típicos como el porrazo en el dedo meñique del pie con las patas de la cama. Si se va la luz repentinamente, saca tu tarjeta de la cartera y enciéndela, más a mano que eso no hay nada.

Como ya hemos dicho, su tamaño es similar o igual al de una tarjeta de crédito corriente y moliente, para especificar más, 6,8 x 5,3 centímetros de alto y ancho. Tiene dos formas, la compacta para guardar y la posición de funcionamiento; levantas la silueta de la bombilla y ésta se enciende automáticamente. Funciona con baterias de 3 voltios, baterias del tipo CR1216 o también llamada pila de botón (fáciles de encontrar). Si eres más ecológico y no quieres usar baterias, recordad que también tenéis otros regalos frikis como el rollo de papel higiénico fluorescente o el tarro de luz solar, que no estarán tan a mano como una tarjeta, es más cómodo de llevar y encima está a un precio fantástico.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Asia, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Juegos y Juguetes, Menos de 10€, Regalos de Aniversario, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.