Taponadora para nuestra propia cerveza

| 28/04/2014 | Comentarios (0)

Desde pequeños hemos visto como Panoramix preparaba la poción de súper fuerza con la que los galos conseguían derrotar a los romanos cada vez que intentaban conquistarlos. Y siempre hemos deseado tener la oportunidad de probarla, de darle un pequeño sorbo y disfrutar de su sabor. Seguramente, por eso los frikis sentimos la imperiosa necesidad de fabricar nuestros propios brebajes mágicos, y para mantenerlos más tiempo frescos y deliciosos necesitaremos usar la taponadora para nuestra propia cerveza.

Taponadora para nuestra propia cerveza

Taponadora para nuestra propia cerveza

La cerveza es una de las mejores bebidas que han sido creadas por el hombre. No sabemos a que persona se le encendió la bombilla y la creó, pero le damos gracias todos los días. Y es que no hay mayor placer para cuando empieza a apretar la calor que disfrutar de una cerveza bien fresquita. Seguro que más de uno ha pensado en la posibilidad de fabricar su propia cerveza, y es probable que ya tengáis esta máquina de cerveza casera y que hayáis experimentado con ella, creando cerveza de negra, de trigo, de fresa, etc. Pero el mayor problema que se os puede presentar es cómo cerrar las botellas con vuestra mágica creación para que no se pierdan las vitaminas.
Una opción muy deseada, podría ser montar una fiesta e invitar a todos vuestros amigos a degustar vuestra deliciosa ambrosía. De esta forma, no se verá perjudicada vuestra cerveza pero a penas os durara unas horas. Así que podéis probar a colocarles unas chapas y cerrarlas a presión como si se tratasen de auténticas cervezas de elaboración profesional. Y todo gracias a este pequeño artefacto y a las 100 chapas que incluye.

Por si alguno de vosotros aun no se había animado ha fabricar su propia cerveza, desde aquí os animamos a que os dejéis llevar y disfrutéis como auténticos frikis haciendo experimentos en vuestras casas.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Manualidades, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.