Talismán, juego de aventuras

| 30/12/2013 | Comentarios (0)

Los frikis los llevamos bien con los juegos de rol, aunque estamos abiertos a muchas alternativas y queremos dar ejemplo a las futuras generaciones que se nos aproximen. No vamos a ir por las calles del mundo con katanas y con la intención de matar a alguien, pero quizás sí que nos reunimos en casa de alguien con la intención de matarnos a base de fuerza, astucia o sabiduría. ¿Cómo lo hacemos? Con paciencia, ganas de echar un buen rato, un juego de dados y el juego de mesa Talismán.

Talismán

Talismán

Como somos muy añejos y sabemos que estos son verdaderos clásicos entre nosotros, qué menos que compartirlo con las nuevas generaciones, que también tiene derecho a disfrutar con lo que nosotros ya hemos disfrutado y aprovechado. Así pues, para quienes no lo conozcan, se trata de un juego de tablero que añadimos a nuestra colección que consiste en llegar al centro del tablero y ganar. Para ello tendréis que ir pasando por diferentes niveles llenos de trampas, bichos y secretos talismanes que os permitirán pasar de un anillo a otro.

Para conseguir cumplir con el objetivo del juego, tendréis diferentes personajes a elegir y varias cualidades y habilidades a desarrollar. Como dificultad añadida, también podréis luchar contra vuestros compañeros, lo que significa que podréis retarlos y así retrasarlos. El caso es llegar al final y ganar.

Os aconsejamos que echéis una buena tarde con vuestra familia o amigos frikis con este juego. Ya seáis un guerrero, un sacerdote, un mago, un elfo o un asesino, desarrollad vuestras habilidades con inteligencia y buscad los puntos débiles para abriros paso hasta la victoria. Aunque si preferís algo más cooperativo, siempre podréis darle al Ghost Stories y echad la tarde entre 4 personas sin que vuele la sangre entre vosotros.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: De 30€ a 50€, España, Juegos y Juguetes, Regalos de Navidad, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.