Taburete LED que cambia de color

| 06/05/2012 | Comentarios (0)

Encontrar decoración original y friki para los jardines es complicado, pero nada imposible. De hecho, si Regalos Frikis lo ha conseguido, tú no vas a ser menos que nosotros. Sin embargo, no dudamos de tu capacidad para buscar, pero comprendemos que no todo el mundo tiene la misma facilidad y por eso mismo reunimos una gran cantidad de regalos originales que sabemos que te gustarán. Retomando el tema del jardín, queremos dar la bienvenida a un nuevo gadget de jardín, un adorno perfecto para reuniones nocturnas y demás. Es momento de presentar el nuevo taburete LED que cambia de color.

Taburete cubo LED que cambia de color

Taburete cubo LED que cambia de color

De ahora en adelante, las reuniones entre amigos, fiestas y cotillones se harán en tu jardín por la iluminación LED tan original que tendrás. No se trata sólo de unas luces que cambian sin más, puedes controlar la velocidad de cambio, cambiar colores y brillo gracias a un mando a distancia, para adecuar tus cubos LED al tipo de compañía o reunión. Desde lo más animado, con brillos fuertes y parpadeo rápido, hasta una reunión entre amigos, tomando una buena cerveza Duff tranquilamente.

Los taburetes LED tienen 16 colores que puedes elegir o dejar cambiar de color eligiendo un patrón de cambio, adecuado al clima de tu fiesta o reunión. Tiene una batería de 5 horas de autonomía, aunque si lo prefieres, úsalo enchufado, da lo mismo. Lo importante y esencial es que, junto con los globos luminosos LED, te harás notar como un verdadero friki de la iluminación, como yo.

Comparte las luces de tu jardín en las noches más calurosas con la gente que te apetezca, pon la película de La Visión De Escaflowne para recordar junto a tus compadres la magnífica animación que tiene y tómate la noche de relax al más puro estilo friki. ¡¡ Arriba esas cervezas y a brindar !!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , , , ,

Category: España, Europa, Hogar y Decoración, Más de 100€, Regalos de San Valentín, Regalos Día de la Madre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Padre

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.