Tabletas de chocolate Wonka

| 12/07/2017 | Comentarios (0)

Charlie y la fábrica de chocolate, una película dirigida por el gran Tim Burton, cuyo personaje principal, Willy Wonka (Jonhy Deep), es el dueño de la más majestuosa y gigantesca fábrica de chocolate del mundo, una fábrica que produce los mejores dulces que nunca antes hayan existido. Al no saber qué hacer con tanto dinero, decidió distribuir a través de sus barras de chocolate, cinco billetes dorados, para que aquellos niños que lo encontraran, pudieran entrar en la fábrica y ganar un gran premio.

¿Te habías imaginado alguna vez probar los chocolates Wonka? Ahora es posible, aquí os dejamos una original y rica réplica del chocolate Wonka, un chocolate delicioso perfectos para aquellos frikis de Charlie y la fábrica de chocolate. El pack está compuesto por una réplica de la etiqueta de la tableta de chocolate con leche Wonka y de la tableta de chocolate negro Wonka, incluyendo en una de ellas la famosa réplica del “Boleto Dorado“, con los que Willy Wonka premia a sus clientes con una visita a su fábrica. El billete está impreso sobre papel dorado de gran calidad, apto para coleccionistas.

Tabletas de chocolate Wonka

En realidad, los chocolates Wonka existen de verdad, bajo la marca británica de dulces The Willy Wonka Candy Company, que comenzó como propiedad de la corporación suiza Nestlé sociedad anónima. La misión de esta empresa es lanzar dulces divertidos, innovadores y de alta calidad para los amantes de las golosinas, y las tiendas Wonka son las tiendas de dulces más grande del mundo con más de cinco mil variedades de productos puestos a la venta. En Inglaterra es muy típico ver tabletas de chocolate Wonka, pero aquí en España todavía no tenemos el placer.

Para aquellos que sois unos frikis del chocolate, aquí os dejamos esta Fondue de chocolate, para que os pongáis las botas con chocolate rico y un poco de fruta.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: España, Hogar y Decoración, Menos de 10€, Regalos de Aniversario, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.