Tableta de Chocolate Personalizable, el regalo más friki y más dulce

| 04/12/2012 | Comentarios (0)

A todas las personas que vivimos en este planeta nos gusta alimentarnos estupendamente aunque a veces no tengamos mucho tiempo para ponernos a jugar en la cocina y realizar asombrosas creaciones culinarias. Pero sea como sea, siempre encontramos los medios para realizar un menú semanal más o menos equilibrado con el que no nos falte ni una sola vitamina y consigamos una salud de hierro. Sin embargo lo que no nos falta nunca en nuestra alimentación son los dulces, esos mágicos productos tan sabrosos que nos provocan una sonrisa enorme en la cara. Por eso siempre podremos contar para hacer los mejores regalos con las tabletas de chocolate personalizadas.

Tableta de chocolate Personalizable

Tableta de chocolate Personalizable

El chocolate es el dulce más popular de entre todos los que existen. Incluso es el ingrediente más usado para realizar los mejores postres con los que atraparás a cualquier invitado que tengas en tu casa. Como no existe persona que pueda resistirse a la enorme variedad de chocolates que existen, ya que hay cientos de sabores que se pueden adaptar a todos los gustos, por rebuscados que estos sean. Debido a esto, es uno de los objetos más utilizados como regalo para nuestros mejores amigos y nuestras amadas parejas. Pero hasta ahora simplemente habíamos regalado simples tabletas de chocolates, sin ningún tipo de personalización. Sin embargo gracias a Firebox a partir de este mismo instante podremos regalar una sorprendente y original tableta de chocolate, que incluya en la parte frontal de la misma, una imagen o fotografía elegida por nosotros con la que sorprenderemos y alegraremos a nuestros amigos y parejas. Y lo mejor de todo es que esta imagen también es comestible por lo que será un regalo aun más friki. Además podremos añadir un mensaje debajo de la fotografía para que nuestro regalo sea aun más perfecto. E Incluso, para mejorar el envío y evitar posibles desperfectos en nuestro chocolate, este irá guardado en una caja de metal con las dimensiones de nuestros chocolate, es decir, de 12.5 x 1 x 19.5 centímetros. Y para las personas preocupadas por aumentar su peso corporal, os aseguramos que esta original tableta tan sólo pesa 210 gramos.

la imagen que más te guste y con la que consigas sorprender a tu amigo o a tu pareja, y tras unos cuantos días de espera llegará la tableta de chocolate personalizada y completamente comestible, para que se la regales a la persona que elijas cuando llegue el momento apropiado.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: De 10€ a 30€, Europa, Gadgets y Frikadas, Regalos de Aniversario, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.