Tablero transparente para post-it

| 25/11/2012 | Comentarios (0)

Hay muchos tipos de personas, y con cada una varía la forma en la que apuntamos datos. Muchos usamos folios enteros para decir simplemente que llamó alguien, otros cogemos lápices sin punta y recurrimos a la agenda más rápida, incluso a cajas de cartón. Otros, como mi padre, cogen un dibujo de varias horas de trabajo y sin más apuntan la cantidad de gambas que tienen que comprar para la fiesta familiar. Así son las cosas, pero con el producto que os traigo hoy me da la esperanza de que realmente existen personas que apuntan cosas donde deben y de una forma organizada. Se trata del tablero transparente para post-it.

Tablero transparente para post-it

Tablero transparente para post-it

Si conoces a alguien o tú mismo eres un fanático de los post-it y necesitas acordarte de un montón de cosas que escapan de la capacidad de memorización de tu cerebro este será el regalo ideal. El producto lo compone únicamente un “tablero“. Esta pequeña pared transparente en la que los post-it se pegan es en verdad una lámina muy resistente de plástico que se adhiere a la pantalla de tu pc o de la superficie que prefieras y que obviamente esté plana.

Ya no tendrás que preocuparte de si te olvidas traer el dinero de la excursión al día siguiente, de si hace falta que te recuerden que no dejes la punta del bolígrafo abierto cuando salgas de la habitación o de si tienes que llamar al dentista para atrasar la cita, o si simplemente trabajas en una oficina y tienes que controlar números y datos dados rápidamente. Este panel definitivamente te hará mucho más que el apaño si es que siempre estás delante del pc. Pero claro, ahora tienes la plataforma, lo que te faltan por conseguir son los papelitos adhesivos con forma de frutas para completar el pack de inventos para los más atareados y originales. ¡Ahora sí que tu madre no tendrá excusa para enfadarte contigo cada vez que te olvidas de pasarle los recados del teléfono!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: Europa, Hogar y Decoración, Menos de 10€, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.