Tabla de cortar “Ouch”

| 16/01/2014 | Comentarios (0)

No tenemos ni idea de quién fue la primera persona que se aventuró a dibujar y diseñar una viñeta cómica. Pero gracias a ella, la infancia de todos los niños es mucho más divertida y entretenida. Con los cómics, entre otras cosas, hemos mejorado nuestra forma de leer, aumentando la calidad y la velocidad, pasando después a devorar un libro tras otro. No importa cuantos años hallan pasado desde la primera vez que descubrimos las viñetas y sus variopintos bocadillos, porque seguiremos leyéndolas y disfrutándolas como si fuese el primer día. Y no sólo las encontraremos sobre el papel, sino que cuando vayamos a nuestra cocina también estará esta tabla de cortar “Ouch” encima de la encimera.

Tabla de cortar “Ouch”

Tabla de cortar “Ouch”

En la cocina podéis llegar a subsistir con un paquete de pasta y uno de tomate frito, pero si queréis llegar a comer algo distinto será mucho más complicado. No sólo necesitaréis una variedad más grande de comida, sino que también vais a tener que conseguir una serie de instrumentos diferentes para poder prepararla. Por lo que si sólo queréis añadir a los espaguetis un poco de cebolla, será obligatorio tener un cuchillo y una tabla sobre la que cortarla. Podríais contentaros con cualquier trozo de madera para cortar los ingredientes de vuestras comidas, pero como buenos frikis que sois buscáis algo superior. Esta tabla tiene la forma de un auténtico bocadillo de comic y tiene impresa la onomatopeya “Ouch” para recordaros que tengáis cuidado porque podríais cortaros. Además, ha sido fabricada con madera de haya para poder ayudaros en vuestra lucha con la cocina durante muchos años.

Pero lo mejor es que mide 31 centímetros de largo, lo que os permitirá poder cortar con cualquiera de los cuatro cuchillos samuráis de una forma cómoda y segura. Así que manos a la obra y cuidado de no cortar…. Ouch.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Hogar y Decoración, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.