Tabla de cortar Halcón Milenario

| 09/07/2017 | Comentarios (0)

El Halcón Milenario, la nave más famosa de Star Wars, propiedad de los contrabandistas Han Solo y Chewbacca, que empezó como un carguero ligero YT-300 estándar de la Corporación Corelliana de Ingeniería, hasta convertirse en una nave de contrabando. Solo la ganó Calrissian en el Torneo de Sabacc de la Ciudad Nube y con él vivió muchas aventuras y actualizaciones que la llevaron a su célebre apariencia exterior. Como ya sabréis, esta nave jugó un papel vital en la Guerra Civil Galáctica y apareció en las pantallas de cine por primera vez en la primera película que se estrenó de la saga. Aunque a primera vista parezca un montón de chatarra, el Halcón Milenario es un poderoso carguero corelliano que ronda los 35 metros de longitud.

Si eres un friki de Star Wars y además eres un friki cocinillas, te encantará tener esta tabla de cortar con la forma del Halcón Milenario en tu cocina para preparar deliciosos platos sobre la nave más veloz de la galaxia.

Tabla de cortar Halcón Milenario

Es obligatorio que todo fan de Star Wars tenga en su cocina esta tabla de cortar, fabricada en plástico acrílico, muy fácil de limpiar, pero ojo, no la metas nunca en el lavavajillas si quieres darle una larga vida. Mide 40 centímetros de largo por 30 centímetros de ancho, bien amplia para que te vuelvas loco cortando verduras. Además, cuenta con la garantía de ser un producto con licencia oficial, así que corta los tomates, las cebollas y los calabacines como un verdadero jedi. Si tienes un cumpleaños cerca de algún fanático de la Guerra de las Galaxias, este regalo friki le encantará, y si no es que cocine mucho, pues la usará de decoración.

Si todavía no tienes esta figura Lego del Halcón Milenario, ¿a qué esperas? Además, incluye los muñecos de Han Solo, Luke Skywalker, Chewbacca, Obi Wan Kenobi, la princesa Leia y Darth Vader, un peligro si los metiéramos a todos juntos en la nave.

 


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: De 30€ a 50€, España, Hogar y Decoración, Regalos de Aniversario, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.