Tabla de cortar de madera Breaking Bad

| 14/12/2016 | Comentarios (0)

¡Hola a todos esos frikis cocinillas! Seguro que estás harto de cortar la comida sobre el pollete de la cocina, rallar la mesa con el cuchillo, mancharlo todo y coger los trocitos minuciosos con las manos para echarlo a la sartén. ¡Stop! ¡Nunca más! ¡Tenemos tu solución! Pero… ¿Cómo no tenías esta tabla de cortar antes? Hacer de comer mientras Heisenberg te vigila, qué tensión.

Otra opción, ahora que llega la navidad y tu compañero/a de vida es un friki absoluto de Breaking Bad, ¿qué te parece regalarle esta tabla de cortar friki tan molona? Es un regalo original y que no va a fallar, es el accesorio que falta en tu cocina. La tabla es de madera, de 35 cm de largo y con la imagen del gran Heisenberg, el gran cocinillas de las series.

Tabla de cortar de Heisenber

¿Has visto Breaking Bad? Te ha gustado, encantado, lo sé. Es una de esas series que llegan a tu vida para quedarse y convertirse en una de tus favoritas, al igual que Heisenberg, ¿cómo pudo Bryan Cranston interpretar a este personaje tan bien? Ese profesor de química, de 50 años, desesperado porque le han diagnosticado un cáncer de pulmón y decide empezar a “cocinar” droga, para poder dejarle dinero a su familia, en el caso de que muera.

Seguro que cuando vistes el primer capítulo de Breaking Bad te aburriste un poco e incluso pensaras, ¿pero y esta serie tiene tanta fama? Una idea que se quita de la cabeza, en el primer momento que empiezas a ver el segundo, tercer, cuarto, etc. capítulo de la serie. Es curiosa e increíble la evolución de todos los personajes, sobre todo la de Walter White, su desesperación, lucha y obsesión por el dinero, su familia, en definitiva, una serie de las que no deja indiferente.

Así que friki de Breaking Bad, ya no tienes escusa para ponerte a cocinar y preparar unos platos increíbles, sino, Heisenberg estará ahí al acecho. Si te gustan en general todos los productos de la serie, seguro que esta taza te encantará.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Hogar y Decoración, Películas y Series, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.