Sujetalibros Lobo Huargo de Juego de Tronos

| 31/07/2014 | Comentarios (0)

Los libros son una inagotable fuente de saber. Hay libros sobre cualquier cosa y es posible aprender de ellos. Otros nos transportan a otros mundos donde poder vivir aventuras y conocer a personajes de lo más variopinto, pero traten de lo que traten los libros es importante tenerlos bien almacenados, limpitos y cuidados. Para sujetarlos, el sujetalibros Lobo Huargo de la serie Juego de Tronos viene de maravilla.

Sujetalibros Lobo Huargo de Juego de Tronos

Sujetalibros Lobo Huargo de Juego de Tronos

Y supongo que este sujetalibros te gustará especialmente si 1º, eres un ratón de biblioteca igual que yo y 2º, sientes pasión por la saga Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin. El lobo huargo es un animal formidable, muy fiero cuando toca defenderse así mismo y a los suyos y muy leal con aquellos que considera su familia. Este cánido casi mítico ha sido inspiración para cuentos y leyendas, y eran muchos los que dudaban de su existencia. Pero en Juego de Tronos, los hijos de Ned Stark encuentran una camada de cachorros abandonados a su suerte después de la muerte de su madre y deciden quedárselos y repartirlos entre ellos. El lobo huargo es el emblema de la Casa Stark y pareció un señal de los dioses. Si tú siempre te has sentido afín a esta Casa norteña donde predomina la nobleza y quieres tener tu propio huargo como tótem, ahora lo puedes tener a modo de sujetalibros custodiando tu literatura más preciada.

Pero si tu frikismo se aleja de las letras y de las historias y va más por la cultura oriental del antiguo Japón y hacia los samurais, también tenemos un sujetalibros perfecto para ti. El sujetalibros katana te está esperando y sujetará tus libros a la perfección, dándole un toque original y divertido a tu habitación. Lo importante es que, sea cuales sean tus gustos, te mantegas fieles a ellos. ¡Igual que os Starks y los samurais!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 50€ a 100€, España, Hogar y Decoración, Libros y Comics, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.