Sujetalibros katana

| 25/10/2013 | Comentarios (0)

Alguna gente puede pensar que a los frikis no nos gusta leer, que sólo jugamos a videojuegos en consolas y perdemos horas de nuestra vida pendientes del ordenador. Y aunque todo eso es cierto, de vez en cuando también sacamos tiempo para echarle un vistazo a algún que otro libro. Así que si ya tienes una cantidad considerable y quieres tenerlos bien y sujetos y luciendo al estilo friki que te caracteriza, con el sujetalibros katana lo tienes hecho.

Sujetalibros katana

Sujetalibros katana

¿Seguís preguntándoos qué clase de libros pueden interesar a un friki? Pues hay muchos buenos ejemplos, como por el ejemplo la famosa y actual saga de Juego de Tronos, cuyas aventuras llenas de conspiraciones, sexo, batallas y muertes a cascoporro nos hacen tener las narices metidas entre las páginas. También son interesantes los libros de ciencia ficción en los que los aliens y los viajes a través del espacio infinito protagonizan historias llenas de tensión y peligros. O, aunque sean en menos cantidad, las novelas policíacas con carismáticos detectives que se sumergen en mundos de vicio y pecado en nombre de la justicia. Incluso aquellos frikis a los que no les gusta leer nada de lo anterior, tienen libros. Bien algún artbook de sus series favoritas o bien algún manual tocho de ese juego de rol al que les encanta dedicar tantas horas de su vida como le dedica a los videojuegos y al ordenador. Para tener tus libros siempre rectos y con estilo, el sujetalibros katana es el ideal. Parecerán atravesados por una katana gracias a los imanes que tienen y dará un toque oriental y friki a tu habitación. Lo que lamentamos decirte es que no podrás amenazar a nadie con esa katana, porque está dividida en dos partes y además no tiene filo.

Si los samurais nunca ha sido héroes para ti y no te gusta el medievo japonés, a lo mejor el sujetalibros con forma de flecha de gusta más. Da igual el que elijas, porque lo importante es añadir un objeto original a tu decoración.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 30€ a 50€, España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Ofertas y Promociones, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.