Sujetalibros Morph y Chas

| 12/03/2012 | Comentarios (0)

Lo primero que debes preguntarte es qué tienes puesto para que los libros de la estantería no se caigan. Una vez te hagas la pregunta, lo siguiente es mirar qué hay puesto y comprobar si funciona. Después de luchar a vida o muerte con tus libros mal colocados o decidir qué poner que te llene más o que adorne mejor, debes ir corriendo al ordenador y entrar en Regalos Frikis, en este mismo instante estamos publicando un nuevo artículo relacionado con tu problema. Se trata de un nuevo sujeta libros; contrata a los sujetadores profesionales Morph y Chas.

Sujeta libros Morph y Chas

Sujeta libros Morph y Chas

Además de ser un regalo muy original, estos dos hombrecillos, primos de nuestro famoso y conocido Fred soporte de bolígrafos, no se dejan maltratar porque no viene en su contrato pero prometen sujetar tus libros de la forma más eficaz que conocen. Prometen hacerlo de la mejor manera posible y si no te convencen puedes devolverlos a su lugar de origen.

Mientras uno empuja para evitar el desastre, el otro es un vago de coj**** además de mal nacido e intenta derrumbar todo el trabajo que hace su compañero. Es como el Yin y el Yang, entre los dos alcanzan un equilibrio que, aunque parezca que tus libros peligran, en realidad están en armonía con el resto de la habitación.

Están hechos de dos materiales: poliresina y metal. Cuentan con un enganche en la parte inferior que sirve de soporte a tus preciadas colecciones de libros. Su tamaño aproximado es de 18 x 9 x 16 centímetros y pesan unos 1,5 kilogramos. Tranquilo que tu mueble no se va a caer y el tamaño de tus tesoros no va a derrumbar el equilibrio que crean estos dos pequeños hombrecillos. Dale una oportunidad a esta pareja entrañable y confía el destino de tus manuscritos a los obreros Morph y Chas.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Europa, Figuras y Peluches, Hogar y Decoración, Libros y Comics, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.