Sudadera de Pesadilla antes de Navidad: Jack Skeleton

| 24/10/2016 | Comentarios (0)

¡Ahí va!, ¿Qué es?, ¿Qué es? Es la increíble sudadera friki del gran Jack Skeleton, el protagonista de la mejor película de Disney que veíamos en Halloween y Navidad, “Pesadilla antes de Navidad“. ¿Está chula, verdad? Pues ahora la podrás conseguir en la web de “La Tostadora” a un precio insuperable y en varios colores.

Sudadera de Jack Skeleton

Pesadilla antes de Navidad es una película de animación, desarrollada en un mundo ficticio dedicado a Halloween. Su protagonista es Jack, un esqueleto vestido con esmoquin a rayas y una pajarita con forma de murciélago, un personaje carismático y vivaz, acompañado de su perro fantasma llamado Zero.

Cansado de celebrar año tras año la festividad de Halloween, cae en depresión y descubre en mitad del bosque, un círculo de árboles donde cada árbol representa una festividad. Al sentirse tan atraído por la puerta con forma de árbol, lleno de adornos de colores, abre la puerta y llega a un pueblo lleno de nieve, mucha felicidad, colores y luces. Jack vuelve a su ciudad de Halloween y les cuenta a los aldeanos lo que ha visto allí y su plan.

La idea de esta película vino de la mano de Tim Burton, cuando trabajaba como animador para Disney. Burton describe “Pesadilla antes de Navidad” como una historia contraria a la del “Grinch”, otro de sus clásicos navideños. Se emitió por primera vez el 29 de octubre de 1993, hace 23 añazos y estuvo nominada a “Mejor banda sonora original” en los Globos de Oro de 1994 y al Oscar por “Efectos visuales” pero no ganó ninguna de las dos nominaciones.

Ahora que llega Halloween, qué mejor que estrenar esta sudadera y ser un auténtico friki de “Pesadilla antes de Navidad“, seguro que cuando eras pequeño estabas deseando tener una sudadera de Jack Skeleton, así que, ¡no dudes en conseguirla!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Disfraces y Fiestas, España, Regalos de Aniversario, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.