Sudadera Nebeermind de Futurama

| 26/10/2017 | Comentarios (0)

¿Os suena esta sudadera de algo? ¿Nebeermind? ¿La imagen? Si eres un friki del grupo de rock Nirvana, seguro que sí. Nevermind es el segundo álbum de Nirvana, que se lanzó en septiembre de 1991, hace casi 26 años. Un álbum que tuvo muchísimo éxito y fue el responsable de dar a conocer el rock alternativo al público, y ha sido uno de los mejores álbumes de todos los tiempos.

Si hacemos memoria y recordamos como era la portada del álbum Nevermind, seguro que se os parece mucho a la de esta sudadera, con la diferencia de que en vez de estar Bender (el robot de futurama), había un bebé. Y en lugar de la cerveza, había un billete. Seguro que ahora que os hemos refrescado la memoria, caéis a la perfección. De ahí viene el juego de palabras Nebeermind.

Sudadera Nebeermind de Futurama

Nirvana ha sido una de las bandas de rock por excelencia y Kurt Cobain era un auténtico crack, el cantante, guitarrista y principal compositor de la banda, y formó al grupo en 1985. Debido a la dificultad de sobrellevar la fama, luchó contra la depresión y la adicción a la heroína, lo que finalmente le provocó la muerte. Han sido capaces de vender más de 30 millones de álbumes en los Estados Unidos y más de 95 millones en todo el mundo.

Y aunque la mezcla de Futurama y Nirvana es explosiva, solo los frikis del rock sabrán porqué la llevan, pero debe de gustarte también Bender de la serie Futurama, ¡sino no tiene ningún sentido! Aunque es difícil que este personaje no te caiga bien, es misántropo, sociópata, cleptómano, alcohólico, adicto al tabaco, seductor y perezoso, de ahí a que persiga a una botella de cerveza.

Si eres más de camisetas que de sudaderas, te ofrecemos la misma versión pero en camiseta de manga corta en color azul.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Regalos de Aniversario, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novio, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.