Sudadera de Skyrim con gritos incorporados

Aquellos que conocen las tierras de Tamriel tienen claro que la zona más fría e inhóspita está al norte, región a la que se le da el nombre de Skyrim. Y por si las inclemencias del tiempo no fueran suficiente, Skyrim está azotada por todo tipo de males: Guerra civil, bandidos, oscuras organizaciones e indicios sobre el cumplimiento de una profecía terrible que habla del fin del mundo. ¡Verte impotente rodeado de tantos problemas da ganas de gritar! En Regalos Frikis hemos contratado a los mejores costureros para fabricarte esta sudadera de Skyrim. Ahora podrás gritar como un auténtico Sangre de Dragón, y estarás preparado para el frío y los problemas de esta inhóspita región.

Sudadera de Skyrim con gritos incorporados

Sudadera de Skyrim con gritos incorporados

The Elder Scrolls V: Skyrim. Uno de los mejores videojuegos de rol de la historia, y que ha conquistado inevitablemente al gran público de los frikis jugones, y es que nos ha dado mucho que “gritar”. Cuando digo que Skyrim ha dado mucho que gritar no es por nada, y se refleja perfectamente en la sudadera de Skyrim, que incluye los 20 gritos distintos que el nacido del dragón puede llegar a aprender, y sobre todo el archi-conocido ¡¡FUS RO DAH!! Perdón, no quería tiraros de espaldas… Todo gracias a un pequeño altavoz que reproduce estos gritos electrónicamente. Esto no impide lavar la sudadera en la lavadora, siempre que se sigan las instrucciones adecuadas.

Para vosotros, frikis de Skyrim, que queréis enfrentaros al frío como auténticos nórdicos, sacamos del armario de la ropa friki esta original sudadera, que estaba al lado de la camiseta de The Walking Dead estilo Disney. La sudadera emula la armadura de piel que ha protagonizado toda la promoción y publicidad de este increíble juego. Deberían haber incluido de regalo esta sudadera en la edición coleccionista de Skyrim, la pena es que el resto de cosas seguirían estando en inglés, que para muchos es un gran inconveniente.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Category: De 50€ a 100€, Disfraces y Fiestas, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Ropa y complementos, USA, Varios, Videojuegos y Consolas

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.