Sudadera con machete

| 06/10/2012 | Comentarios (0)

Muchas veces nos paran por la calle por causas bastante sencillas: preguntarnos la hora, hacernos entrevistas, pedirnos autógrafos, sacarnos una foto, avisarnos de que no nos hemos quitado la etiqueta de la camiseta recién comprada… Y una gran cantidad de cosas que ya me gustaría a mí que me pasaran (menos el caso de la etiqueta), pero lo que es seguro es que a nadie lo han parado por tener una sudadera con un machete clavado, la nueva tendencia y moda para salir en carnavales, Halloween o simplemente en horario nocturno por las calles de la ciudad.

regalos frikis sudadera machete Sudadera con machete

Sudadera con machete

Una noche cualquiera decides asustar a alguna que otra personilla de la calle. Pero no quieres asustar con lo que ya se suele ver: slenderman, caras “scream” o con camisas de manga corta en una noche a -1 grado. Nosotros los frikis somos más de sustos originales, a nuestro estilo, sencillo pero didáctico, esplendoroso, magnífico a la par que seductor. Pues bien, si atiendes tus necesidades sabrás que en el mundo no hay nada más sensual que las llamas y sudaderas compradas ensangrentadas de antemano, para que no tengas que hacer estropicios con tintas, tomates y cualquier fuente de color rojo que pilles por casa.

A parte de la sangre no tendrás que preocuparte por la resistencia de este machete porque obviamente está hecho a prueba de gente curiosa, tormentas y asaltos a castillos, ni tampoco te tendrás que preocupar del frío que podrás pasar en una noche de Halloween, ya que se hará cargo de darte el calor necesario para que no tirites ni te duela caminar con el cuerpo helado.

Lo que sí os recomendamos es, a parte de pasártelo bien en las noches llenas de sustos y completar tu disfraz con prótesis para la barbilla de “The Walking Dead”, es que compréis, a ser posible, una talla inferior a la vuestra pues esta prenda es de tallaje americano, superior al estándar europeo. Y nada más que desearos un traje realista, asustadizo y una noche llena de jugarretas.


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , , ,

Secciones: De 30€ a 50€, Disfraces y Fiestas, España, Regalos de Halloween, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.