Sudadera Bender Evolution de Futurama

| 02/09/2014 | Comentarios (0)

Hoy en día tenemos una amplia variedad de películas y series televisivas donde podemos hacernos una idea de como va a ser el futuro que nos esperará dentro de unos cuantos años. Sin embargo, no siempre atinan con como van a evolucionar las cosas, esto ocurre por ejemplo en la película de regreso al futuro donde podemos ver un extraño año 2014. Pero si pudiésemos elegir como nos gustaría que fuese nuestro futuro, seguro que todos querríamos que fuese igual que la serie de dibujos animados Futurama. De esa forma no sólo tendríamos a Bender en nuestra sudadera, sino que también lo tendríamos en vivo y en directo.

Sudadera Bender Evolution

Sudadera Bender Evolution

Las sudaderas son las prendas de vestir más útiles. No importa en que estación os encontréis, porque incluso en las fresquitas noches de verano conseguirá que vuestro calor corporal no os abandone y así evitéis los resfriados veraniegos. Además, un 20% de esta sudadera ha sido fabricada con poliéster y un 80% con algodón, lo que os aportará una gran suavidad y comodidad.
También tiene una capucha y un bolsillo de canguro que os protegerá contra la lluvia, el frío viento y los escasos copos de nieve que puedan caer.

Pero lo mejor de todo, es el original diseño que hay impreso en su pecho. En el podemos ver al mejor personaje de la serie de Futurama y todos las etapas por las que ha ido pasando hasta conseguir su forma actual. ¿Os imaginabais que el origen de bender podría ser el que viene dibujado en la sudadera? ¿Y que tan sólo ha necesitado 5 pasos para alcanzar su evolución suprema?

Ahora el único problema será elegir en que color queréis la sudadera si en negra, roja, blanca o gris. Y sois unos frikis de la serie y os apasiona tanto Futurama que esta sudadera os parece muy poco, también podréis conseguir la camiseta del hipnosapo.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 30€ a 50€, España, Películas y Series, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.