Sphero, una bola que controlarás con tu iPhone

| 02/12/2012 | Comentarios (0)

¿Recuerdas los juegos más tradicionales con los que jugaban tus padres y abuelos? Seguro que ellos se pasaban las horas en la calle, en las plazas o en los parques. Lo mejor de todo es que eran capaces de jugar con todo lo que los rodeaban: con las piedras, canicas, palos, tizas… Sin embargo hoy en día todo esto es algo impensable. Gracias a las nuevas tecnologías nuestra vida se ha hecho mucho más cómoda y también nos ha cambiado hasta la forma de jugar y entretenernos. Hasta el punto de que podemos llegar a pensar que estamos en una película de ciencia ficción, como ocurre con Sphero, una bola controlada por iPhone.

Sphero, bola teledirigida

Sphero, bola teledirigida

Imaginaos hasta que nivel ha llegado la tecnología que ha sido capaz de crear esta pequeña bolita llamada Sphero. Aunque a simple vista pueda parecer una simple pelota, os diremos que esta esfera esconde un gran poder. Por ejemplo, a partir de ahora este Sphero sólo será controlado a través de tu iPhone o iPod. Y podrá hacer todo lo que tu imaginación sea capaz de crear. Podrás hacerlo funcionar con las diversas aplicaciones que posee Android. Por lo que podrás jugar a Sharky el castor para empezar a conocer el funcionamiento dando un paseo alrededor de tu casa, cuidar del él y alimentarlo. También podrás jugar con tus amigos a diversos juegos: intentando ser el último con vida o jugando a atraparlo y descubrirlo. Otra gran ventaja es que podrás jugar con Sphero en el agua, ya que caminará por encima y no se romperá, ni se estropeará.

Esta bolita posee tres velocidades diferentes, desde “cauto” hasta “loco”. También podrás darle cualquier color que te guste gracias a las luces LED que posee. Ha sido fabricado con policarbonato, por lo que será muy resistente. Y lo mejor es que este gadget puede ofrecernos muchísimas cosas, tantas que aun no ha llegado al límite de su función. Ya que aun podrán ir apareciendo cientos de aplicaciones con las que jugar y sacar el máximo partido a esta bolita tan friki.

Si eres un amante de las innovaciones tecnológicas, disfrutarás como un niño jugando con todas las aplicaciones existentes. E incluso si eres un auténtico friki informático al que le chifla crear videojuegos y experimentar con las aplicaciones, ahora podrás aplicárselas a tu pequeño Sphero.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: Europa, Gadgets y Frikadas, Imagen y Sonido, Informática y Telefonía, Más de 100€, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.