Sphero BB-8 de Star Wars

| 08/09/2015 | Comentarios (0)

A imagen y semejanza del droide que apareció en el primer trailer de El Despertar de la Fuerza, la siguiente entrega de la saga cinematográfica de Star Wars, nace Sphero BB-8 de Star Wars. Prepárate para alucinar a lo grande con esta maquinita de lo más original e ingenioso.

Sphero BB-8 Star Wars

Sphero BB-8 Star Wars

Sphero BB-8 es un robot-droide electrónico de lo más entretenido. Funciona de forma similar a los demás spheros existentes, el Sphero normal y Sphero Ollie, pero tiene un montón de cosas nuevas que convertirán a Sphero BB-8 no sólo en un juguete con el que entretenerte, sino en un compañero fiel. Sphero BB-8 tiene su propia mente y un comportamiento autónomo, que se va desarrollando de forma única a medida que interactuas con él. Puedes controlarlo a través de tu smartphone, de tu tablet e incluso a través de órdenes dadas a viva voz. No se limita a obedecer, sino que podríamos decir que tiene una “curiosidad” que le impulsa a aventurarse por su cuenta y a explorar sus alrededores. También puede grabar vídeos y reproducirlos de forma holográfica a través de una aplicación de proyección, lo cuál resultará muy útil y entretenido para grabar rutas y recuerdos concretos.

Sphero BB-8 no sólo gustará a aquellos frikis de Star Wars, sino también a los geeks y a los fans de las últimas novedades tecnológicas. Pero todo el mundo quedará sorprendido con la autonomía, las expresiones y las posibilidades que ofrece el comportamiento único de Sphero BB-8, y que hará las delicias de pequeños, medianos y grandes. Se convertirá en tu compañero inseparable y te lo pasarás pipa con él, investigando y descubriendo hasta dónde puede llegar.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: España, Europa, Gadgets y Frikadas, Informática y Telefonía, Juegos y Juguetes, Más de 100€, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.