Nuevos sorteos para mayo del #FrikiDeLaSemana patrocinado por MegaGadgets

Si alguien había perdido la esperanza es que no nos conoce. Tenéis que tener fe porque antes o después actuaremos, como es este caso. Vuestras sospechas son ciertas, tenemos entre manos este mes de mayo el #FrikiDeLaSemana en marcha para que os llevéis alguno de los 4 regalos sorteados a lo largo de este comienzo del calor con MegaGadgets, una de nuestras fieles amigas que nos ha dado la oportunidad de recompensaros a través de Twitter o Facebook. Ahora os queda participar antes de que se os pase el arroz y luchar por ellos.

Nuevos sorteos para mayo del #FrikiDeLaSemana patrocinado por MegaGadgets

Nuevos sorteos para mayo del #FrikiDeLaSemana patrocinado por MegaGadgets

Partiendo de la base de que somos felices cuando vosotros sois felices, queremos informaros de cómo van los sorteos y quñe maneras hay para poder adquirir más posibilidades.Ahora os recordaremos la forma de la que se puede registrar una participación para que todos estéis en igualdad de condiciones, tanto nuevos seguidores frikis como los que siempre nos han acompañado. Los que usen Twitter tendréis que repetir el procedimiento todas las semanas, así entraréis automáticamente en el sorteo del regalo de esa semana. Al hacerlo de esta manera todos vuestros seguidores podrán tener también la oportunidad de participar. Los que prefieran el Facebook sólo tendréis que cumplimentar un registro en una aplicación que os dejaremos, os llevará un momento.

¿Cómo participar?

Tendréis dos vías diferentes para apuntaros a los sorteos del #FrikiDeLaSemana. Por un lado a través de nuestra página oficial de Twitter o, por otro lado, a través de nuestra página de Facebook. Tendréis hasta los viernes a medianoche para confirmar vuestra participación.

  • Sorteo regalo nº1: Sábado 10 de mayo de 2014.
  • Sorteo regalo nº2: Sábado 17 de mayo de 2014.
  • Sorteo regalo nº3: Sábado 24 de mayo de 2014.
  • Sorteo regalo nº4: Sábado 31 de mayo de 2014.

¿Cómo tener más opciones en cada sorteo semanal?

Podéis conseguir hasta 3 participaciones/números para el sorteo y así tener más posibilidades:

  • 1 participación por apuntarse a la promo en Facebook.
  • 1 participación extra si además de apuntarte en Facebook, la compartes en tu muro al terminar el proceso.
  • 1 participación por participar en Twitter publicando nuestro tweet.

¿Cómo participar en Twitter?

Los usuarios que suelan usar más el Twitter pueden participar siguiendo el método ya usado anteriormente. Para los nuevos frikis valientes que se unan a la causa, os lo dejamos explicado:

  1. Ser seguidor de @RegalosFrikis en Twitter.

  2. Enviar un tweet pulsando este botón, que hay bajo esta línea:


No os olvidéis de repetir esta operación todas las semanas. Eso significa que tendréis que hacer un tweet a la semana para registraros al regalo que toque. Además, así daos posibilidad a todos vuestros seguidores para que participen.

¿Cómo participar en Facebook?

Los frikis que prefieran usar el Facebook podrán participar a través de una aplicación con una única inscripción. Sólo tendréis que acceder al sistema para apuntaros y con ello tendréis participación para todo el mes. Pero antes de que os podáis registrar, tendréis que cumplir estos requisitos que os ponemos a continuación:

  1. Ser fan de la página oficial de RegalosFrikis en Facebook.

  2. Ser fan de la página oficial de MegaGadgets en Facebook.

  3. Apuntarte al sorteo PULSANDO AQUÍ.

Ahora lo que viene a continuación es el secreto que todo el mundo ansía conocer, pero que nadie ha podido averiguar hasta ahora mismo, incluido yo. Así que, una vez soltado el sermón de costumbre, os toca elegir si participar en todas o en alguna suelta. Os recomendamos que sea cual se la decisión, no perdáis tiempo y os apuntéis ahora que tenéis un rato para hacerlo y que no se os pase el tiempo volando.

Sábado 10 de mayo de 2014: Helicóptero RC Tornado Gyro.

Todo lo relacionado con el aeromodelismo, cosas que vuelan, ingeniería de vuelo, control remoto o cualquier cosa que vuele y que podamos tanto diseñar como manejar es cosa de frikis. Todos soñamos con estas cosas en algún momento de nuestras vidas, y como sabemos que antes o después sucumbiréis, este es el momento de llevárselo por vuestra cara bonita. Se trata del helicóptero Tornado Gyro, con un mando completo que os permitirá maniobrar en todas direcciones, sistema de canales 3.5 y una autonomía de 15 minutos, algo que no está nada mal, sin contar con el pequeño tamaño, para todas las manos y fácil de transportar.

Helicóptero RC Tornado Gyro

Helicóptero RC Tornado Gyro

Sábado 17 de mayo de 2014: iToalla XXL.

Con el regalo anterior hemos dejado claro que todo lo que tenga que ver con la tecnología suele ser de nuestra simpatía, y si ya os decimos que somos geeks, simplemente es nuestra prioridad, sea cual sea. Efectivamente, esta es una de esas cosas que sea lo que sea, va a molar y nos ayuda a definirnos como frikis hasta en la playa, sin necesidad de enseñar el leve moreno de nuestra piel. La iToalla XXL no necesita cobertura, pero sí un dueño que tenga un iPhone o un iPod para compararlos y decir “He acertado con esta toalla, porque yo lo valgo”.

iToalla XXL

iToalla XXL

Sábado 24 de mayo de 2014: Bolsa Nintendo.

Los complementos y la moda también nos gusta… siempre y cuando esté relacionado con lo nuestro, sino puede que sea algo normal y a la vez aburrido, no friki. Por eso, cuando salimos a la calle con nuestra mochila o bolso, debe tener algo que nos identifique, que nos haga saber que somos así. La bolsa Nintendo es perfecta y retro. Por dentro tiene un montón de mandos de NES adornando y, no hay más que verla por fuera para saber que es otro mando de NES pero en gigante. Producto oficial con sello de garantía friki que no necesita mucha presentación. La verdad está ahí fuera.

Bolsa Nintendo

Bolsa Nintendo

Sábado 31 de mayo de 2014: Reloj con alarma Tetris.

Ya os lo hemos dicho, cuando más friki, mejor para nosotros. No nos conformamos con cualquier cosa que nos den que nos ayude al día a día. Queremos algo más contundente, y si tiene ese pequeño aspecto retro que también va con nosotros, ¿qué más podemos pedir? Muchas cosas, lo sé, pero estamos hablando de un reloj con alarma Tetris muy original. Los números de la hora están formados por bloques de las fichas de este mítico juego, y los botones de control también tienen esta forma. Esto es justamente lo que alguien como nosotros busca para levantarse de la cama con una medio sonrisa, porque levantarse feliz por madrugar siempre es difícil.

Reloj con alarma Tetris

Reloj con alarma Tetris

Esto es lo que nos han dejado sortear durante este mes. Como todas las veces que hemos podido realizar este sorteo, queremos agradeceros vuestra intensa participación durante los #FrikiDeLaSemana. Por supuesto, no nos olvidamos de nuestra fiel amiga MegaGadgets, la cual no ha dado esta oportunidad de oro para daros un buen regalo que sabemos que os merecéis. Dicho esto, ahora sólo queda que os quede claro cómo se participa, que compartáis la noticia para tener más posibilidades y que tengáis todos mucha suerte. Aunque ya se haya oído muchas veces, nunca nos cansaremos de decíroslo: que la Fuerza os acompañe.

Ganadores de los sorteos semanales

Conforme vayan pasando las fechas del concurso iremos añadiendo aquí los ganadores de cada uno de los sorteos…

  • Ganador Regalo nº1 (Helicóptero RC Tornado Gyro):
    @Helemir (resultado)

  • Ganador Regalo nº2 (iToalla XXL):
    Sonia Folgueira Teijeiro (resultado)

  • Ganador Regalo nº3 (Bolsa Nintendo):
    Lucía Amo Vázquez (resultado)

  • Ganador Regalo nº4 (Reloj con alarma Tetris):
    Almudena Suárez Barceló (resultado)


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Category: España, Eventos, Hogar y Decoración, Informática y Telefonía, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Ropa y complementos, Videojuegos y Consolas

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.