Más sorteos para abril del #FrikiDeLaSemana patrocinado por Deconexo

| 03/04/2014 | Comentarios (0)

Volvemos a entrar en otro mes y eso es sinónimo de una cosa; vuelta a empezar con más regalos y oportunidades para aquellos que cayeron por el camino. Así pues, y dicho de otra manera, nuevos sorteos para el mes de abril del #FrikiDeLaSemana. Siguiendo con la rutina mensual que ya nos caracteriza, 4 regalos calentitos listos para quien la diosa fortuna le acompañe gracias al patrocinio de la tienda de regalos Deconexo. Os volveremos a explicar cómo poder participar y elegid Twitter o Facebook para hacerlo. Por lo demás… ¡a por ellos!

Más sorteos para abril del #FrikiDeLaSemana patrocinado por Deconexo

Sorteos para abril del #FrikiDeLaSemana patrocinado por Deconexo

Dado que nos gusta que todos estén informados para que tengan posibilidades de llevarse un regalito para casa, nos gusta que todos los frikis que no hayan tenido la oportunidad de participar y los que ya lo han hecho, puedan hacerlo en igualdad de condiciones. Por eso, os recordaremos que para los usuarios y seguidores que usen Twitter tendréis que repetir el procedimiento todas las semanas. Una vez lo hagáis, entraréis automáticamente en el sorteo del regalo de esa semana. Además, al hacerlo por aquí avisaréis a todos vuestros seguidores de este movimiento y les daréis la oportunidad de participar a ellos también. Para los que nos sigan a través de Facebook tendréis que apuntaros a través de una aplicación y sólo requiere un único registro.

¿Cómo participar?

Los que se atrevan a entregarse a la suerte, podréis entrar en el #FrikiDeLaSemana a través de nuestra página oficial de Twitter o a través de nuestra página de Facebook. Tendréis hasta los martes a medianoche para confirmar vuestra participación.

  • Sorteo regalo nº1: Miércoles 9 de abril de 2014.
  • Sorteo regalo nº2: Miércoles 16 de abril de 2014.
  • Sorteo regalo nº3: Miércoles 23 de abril de 2014.
  • Sorteo regalo nº4: Miércoles 30 de abril de 2014.

¿Cómo tener más opciones en cada sorteo semanal?

Podéis conseguir hasta 3 participaciones/números para el sorteo y así tener más posibilidades:

  • 1 participación por apuntarse a la promo en Facebook.
  • 1 participación extra si además de apuntarte en Facebook, la compartes en tu muro al terminar el proceso.
  • 1 participación por participar en Twitter publicando nuestro tweet.

¿Cómo participar en Twitter?

Los usuarios que suelan usar más el Twitter pueden participar siguiendo el método ya usado anteriormente. Para los nuevos frikis valientes que se unan a la causa, os lo dejamos explicado:

  1. Ser seguidor de @RegalosFrikis en Twitter.

  2. Enviar un tweet pulsando este botón, que hay bajo esta línea:


Insistimos es que es necesario que repitáis esta operación semanalmente. Eso significa que tendréis que hacer un tweet a la semana para registraros al regalo que toque. Además, así daos posibilidad a todos vuestros seguidores para que participen también en la rifa.

¿Cómo participar en Facebook?

Aquellos que sean más de usar el Facebook podrán participar a través de una aplicación con una única inscripción. Con este registro entraréis de forma automática a todos los sorteos del mes. Así pues, si queréis elegir esta vía, tendréis que cumplir con estos requisitos que os enseñamos ahora mismo:

  1. Ser fan de la página oficial de RegalosFrikis en Facebook.

  2. Ser fan de la página oficial de Deconexo en Facebook.

  3. Apuntarte al sorteo PULSANDO AQUÍ.

Como siempre, después de enseñaros las bases básicas del sorteo y cómo tener más posibilidades, toca descubrir el secreto que guardamos con recelo y que tenemos bajo llave en una caja fuerte en la habitación del jefe. Nadie sabe lo que hay hasta que entramos en un nuevo mes. Así pues, esperamos que os guste la selección que una mano inocente ha seleccionado y que seáis todos bien afortunados. Ahora toca compartir la noticia y a jugárosla.

Miércoles 9 de abril de 2014: Pack de peluches de Hora de Aventuras Finn y Jake.

Durante los últimos años ha habido un nombre que ha resonado en los oídos de todos los frikis. Seguro que si todavía no has escuchado nada, cuando lo escuches quedarás totalmente cautivado por los diálogos, principios y absurdeces que se pueden acumular en un sólo episodio de esta serie. Se trata de Adventure Time o Hora de Aventuras. Queremos hacer un pequeño culto este mes y os damos la oportunidad de conseguir un pack de peluches de Finn y Jake. Ambos con sus expresiones muy conseguidas y blanditos. Listos para achuchar y adornar nuestra habitación.

Peluches de Finn y Jake, Hora de Aventuras

Peluches de Finn y Jake, Hora de Aventuras

Miércoles 16 de abril de 2014: Pack Billetera y gemelos de Space Invaders.

Y hablando de homenajes, algo que realmente necere todo nuestro respeto, además de dicha serie de culto, son los videojuegos. Cómo han evolucionado desde que empezaron a desarrollarse en cualquier casa con ganas de innovar en la informática… Todo se lo debemos a los grandes clásicos como Space Invaders, retro por excelencia y conocido por todos los gamers. Si queréis darle un homenaje especial, pillaros el pack de cartera más gemelos. Así los tendréis siempre presentes, hasta cuando os toque salir de bodas. Ya no es excusa para no llevarlos siempre cerca.

Cartera y gemelos Space Invaders

Cartera y gemelos Space Invaders

Miércoles 23 de abril de 2014: Felpudo cerveza Duff de Los Simpsons.

Otra cosa que siempre ha estado con nosotros, esta generación de frikis que siempr estamos al pie del cañón, son los Simpsons. Amarillos y humanoides pero siempre graciosos y con nuevas historias que contar con cierta coherencia. Nunca hemos visto a Homer pasar un día sin su queridísima cerveza Duff, y ahora nosotros tampoco. Todos los días al entrar en casa los limpiaremos los pies en el felpudo cerveza Duff, así dejaremos claro nuestros gustos cuando tengamos visita… y cuando no la tengamos.

Felpudo cerveza Duff

Felpudo cerveza Duff

Miércoles 30 de abril de 2014: Pack 7 peluches de Pac-Man.

Este mes nos ha dado la vena retro y los packs, algo que parece que todavía no se ha notado (ironía). Para darle el toque final a los sorteos de este mes, y terminar los homenajes que nos habíamos propuesto, queremos dar la oportunidad a nuestros seguidores que llevar la palabra de los gamers a todos los rincones del planeta. La mejor forma de hacerlo es enseñando nuestra colección de 7 peluches de Pac-Man o grabando nuestras épicas partidas para enseñar a las futuras generaciones a comer fantasmas como debe ser.

Pack de peluches Pac-man

Pack de peluches Pac-man

Y hasta aquí lo que vamos a sorteos este nuevo mes. Nos vemos obligados a daros las gracias por hacer posible otro #FrikiDeLaSemana como este y estamos encantados de que sigáis participando. Nuestro deseo es que seáis los afortunados en llevaros algo tan friki como lo que sorteamos. También agradecer a la tienda Deconexo los 4 regalos que pone a nuestra disposición para que 4 afortunados sean un poco más felices. Dicho esto, gracias por todo el apoyo que nos ofrecéis y a participar, ¡que el tiempo se acaba! ¡¡¡A participar!!!

Ganadores de los sorteos semanales

Conforme vayan pasando las fechas del concurso iremos añadiendo aquí los ganadores de cada uno de los sorteos…

  • Ganador Regalo nº1 (Peluches de Hora de Aventuras Finn y Jake):
    @Elenaneitor (Elena Schiele) (resultado)

  • Ganador Regalo nº2 (Pack Billetera y gemelos de Space Invaders):
    @lauraammichelle (Laurie) (resultado)

  • Ganador Regalo nº3 (Felpudo cerveza Duff de Los Simpsons):
    Alicia Iglesias Galindo (resultado)

  • Ganador Regalo nº4 (Pack 7 peluches de Pac-Man):
    Leyre Monge López (resultado)


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: España, Eventos, Figuras y Peluches, Hogar y Decoración, Películas y Series, Regalos de Aniversario, Regalos de Boda, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Ropa y complementos, Videojuegos y Consolas

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.