Soporte para portátil ecológico con ventiladores

| 16/04/2012 | Comentarios (0)

Desde hace ya un tiempo, los frikis nos preocupamos por el medio ambiente y queremos conservarlo en la medida de lo posible, y digo en la medida de lo posible porque dependemos de la industria y sus iniciativas contra la contaminación, reutilización, pero sobre todo la población. No todos tenemos una conciencia ecológica ni un respeto por la naturaleza, pero hagamos que esto sea más fácil y llevemos la iniciativa. Hemos demostrado que somos poderosos y personas influyentes, hagamos uso de nuestro poder y fomentemos los nuevos soportes para portátiles ecológicos. Seremos pioneros a base de gadgets prácticos y originales.

Soporte para portátiles ecológico con ventiladores

Soporte para portátiles ecológico con ventiladores

Además de presumir de un diseño elegante y único, podrás ir diciendo que estás hecho un ecologista de primera… aunque esta sea tu primera acción como ecologista, pero por algo se empieza. Se trata de un diseño ergonómico exclusivo hecho con bambú, perfecto y cómodo para apoyar tu sudoroso portátil cuando estés harto de trabajar con él (no harto de mirar Facebook, Youtube, Twitter, Regalos Frikis…). Como siempre, nuestra misión es que tu casa sea un poco más friki y creemos, sinceramente, que ésto no puede faltar en tu hábitat natural.

Para el diseño de estos soportes ecológicos para portátiles, los ingenieros encargados de esta obra de arte ingenieril han pensado en que aquellas personas que tengan el portátil entre las piernas pueden sufrir con más facilidad golpes de calor causados por el recalentamiento de éste. Para ello han instalado unos ventiladores para disipar el calor con más eficiencia a este diseño ergonómico. Si todavía no te has planteado usar un soporte ecológico, piénsalo. Por lo menos mantén limpio tu instrumento de entretenimiento trabajo con la masilla limpiadora y desinfectante (recuerda que los teclados acumulan mucha más suciedad de la que parece). Ale, a ser limpios y ecológicos… y respira, que nuestras emisiones de dióxido de carbono son necesarias para nuestras vidas.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: España, Informática y Telefonía, Ofertas y Promociones, Regalos de Navidad, Regalos para Geeks

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.