Soporte para iPhone

Si eres un orgulloso poseedor de un teléfono iphone, seguramente te habrás dado cuenta de lo difícil que es dejarlo en pie sobre cualquier superficie, dado su diseño plano ( a no ser que te hayas dedicado a tunear este diseño lanzandolo escaleras abajo o cosas por el estilo) es muy complicado a veces dejarlo quieto en algún sitio. Pongamos por ejemplo que vas en el tren, un viajecito de unas tres horas y te apetece ver una película en tu flamante aparatito con manzana. Pones la película y aaaaala 3 horas agarrando el dichoso trasto.  Pues con este original soporte para iPhone, podrás sacar la bandejita de el asiento delantero y plantar tu iphone en el para mantenerlo, un regalo muy friki y muy útil.

Soporte para iPhone

Soporte para iPhone

Ademas con su genial diseño no te ocupara mas espacio que el propio móvil, además parece un cartel de “no molestar” de los hoteles. Déjate de complicados armatostes con altavoces incluidos que te consumen la batería del teléfono en un santiamen (Que de por sí ya no es que le dure mucho la batería al pobre) . Con este simple soporte podrás dejar tu Apple iPhone sobre la mesita y ver la hora sin problemas, tener mas estabilidad para usar tus aplicaciones favoritas, o usar tu iphone como un original marco de fotos digital. Un mundo de posibilidades gracias a un trocito de plástico de 5,7 x 3,5  x 1 cm.

A veces es alucinante como algo tan simple nos puede ayudar de tantas maneras, mayor comodidad con tu iphone con este soporte que podréis adquirir en este enlace. Aprovecha este genial aparato para disfrutar de tus películas, series o libros más frikis cómodamente y en cualquier parte, sin que te acabe doliendo el brazo de tenerlo en una posición similar a la de un playmovil. Un regalo friki genial para combinar con un cargador solar, y prolongar tu batería durante horas.  Tu iPod o iPhone te lo agradecerá.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

Category: España, Gadgets y Frikadas, Imagen y Sonido, Informática y Telefonía, Menos de 10€, Regalos de Navidad, Regalos Día del Padre, Regalos para, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.