Soporte móvil para cámaras

| 24/03/2012 | Comentarios (0)

Seguro que alguna vez has visto un vídeo casero y te han entrado ganas de vomitar del mareo. Es normal, la cámara se mueve mucho y nos provoca náuseas. Además, no creo que se llame a un cámara profesional para hacer estos vídeos caseros, sería un gasto de dinero un poco absurdo. Lo mejor tampoco es hacerse un curso intensivo de cámara ni de fotógrafo, aunque podrías amortizarlo si buscaras trabajo acorde con la temática. Nosotros buscamos solución para todo, y esta vez es el turno de los vídeos y fotos de andar por casa. Píllate un soporte móvil para cámaras y conseguirás un efecto profesional.

Soporte móvil para cámaras

Soporte móvil para cámaras

Sí, una cosa tan pequeña y fácil de adquirir es la solución más óptima que hay. Un aparato tan sencillo como una tabla con ruedas direccionables… Seguro que has pensado en equipos caros y cursillos aún más caros cuando esto no es nada del otro mundo. Podrás hacer vídeos persiguiendo a los más pequeños de la casa sin desenfocar, parecerá la persecución de una película de acción.

Consiste en una tabla con un brazo móvil a la que puedes agarrar con total seguridad tu cámara de fotos o de vídeo. Que no te engañe su tamaño porque aguanta hasta equipos de varios kilos de peso gracias a su composición en aluminio. Completamente cómodo para apretar el gatillo de tu cámara y versátil para grabar sin desenfocar.

Nuevas vistas panorámicas y nuevas fotos y vídeos de calidad profesional. Si la cámara por tierra te parece poco o se te queda corto, pasa al nivel superior (nunca mejor dicho) con el helicóptero con videocámara para captar los escot… los paisajes con vista de pájaro (aaaaaaaaay, gorrión). Los frikis de las cámaras van a tener un nuevo gadget original para sus reuniones y excursiones, pero no tan buenos como los que puedes ver en Regalos Frikis. ¡¡ COMPRA, ES UNA ORDEN !!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Category: De 50€ a 100€, Regalos de Aniversario, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Frikis, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Padre

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.