Soporte de pared con forma de mano

| 27/09/2013 | Comentarios (0)

Últimamente, los cables que nos dan las marcas para cargar cualquier dispositivo portátil es muy corto. Afortunadamente los cables de los portátiles son algo más largos y no temes por la estabilidad del enchufe. Pero cuando se trata de un smartphone o un mp3, la cosa cambia y aparece una nueva duda existencial: ¿dónde apoyamos al bicho mientras su batería se carga? Si estáis conmigo es porque en breves momentos descubriréis una respuesta friki… esperad un poco más… ya queda poco… ahí viene… venga ¡YA! Se trata de un simple soporte para pared con forma de mano, perfecto para cables cortos.

Soporte de pared con forma de mano

Soporte de pared con forma de mano

Es verdad que ahora lo que importa es que las cosas ocupen lo menos posible, que los cables sean cortos o ergonómicos… pero en estos casos los cables cortos son inútiles. La única utilidad que tiene es cuando cargas lo que sea con un ordenador, donde puedes poner el mp3 o el móvil casi en cualquier lado. Pero ahora que las baterías se gastan en menos de un día, todo el mundo se mueve con los cargadores y cargan las cosas en cualquier enchufe que se encuentren. Ahora los enchufes bajos en la vacía estación de autobuses, en el instituto o universidad tendrán un soporte friki.

Para poder usar este soporte con forma de mano sólo necesitáis un enchufe vertical. Cuando vayáis a enchufar algo, colocáis el soporte enganchado al cargador y lo dejáis caer. Así la mano se quedará en posición de agarre y podréis poner, no sólo cualquier aparato cargando, sino casi cualquier regalo friki interesante que tengáis. Hasta podéis adornarlos con las garras de Lobezno y darle un aire más original si os apetece. ¡Todo sea con no dejar el smartphone colgando de un cable!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: España, Hogar y Decoración, Menos de 10€, Regalos de Navidad, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.