Soporte de Bolígrafos, ‘Dead Fred’

¿Hoy es uno de esos días en los que matarías a tu jefe o un compañero de trabajo? Y para colmo tienes a todas las neuronas dormidas porque anoche estuvistes hasta tarde jugando al Beer pongo, el original juego de la cerveza con tus compañeros de piso. Y es que si tu trabajo es uno de esos estresantes a más no poder, creo que este soporte de bolígrafos “Dear Fred” te van a venir como anillo al dedo, ya que cada vez que quieras descargar tu ira puedes hincar tu bolígrafo en él sin remordimiento alguno.

Soporte de bolígrafos "DeadFred"

Soporte de bolígrafos "DeadFred"

Apuñala sin temor y descarga toda tu ira y tensión acumulada durante toda la semana en este soporte de bolígrafos “Dead Fred” y no te precoupes, que a el le gusta, no ves que se le nota en la cara 😀 Además de ser un buen método para quitarte el estress, es estupendo para tener siempre un bolígrafo a mano si eres de esas personas que los van dejando por cualquier sitio menos en el escritorio o tienes un gato como el mio, que adora jugar con ellos.

El soporte de bolígrafo “Dead Fred” está hecho de un material de silicona de lo más apuñalable, su tamaño es de 12,5x7x2 cm y es el regalo ideal también para alguno de tus amigos que sea un friki de las películas de terror. Y si eres una de esas chicas que le gusta tener la decoración terrorífica pero con glamour, seguro que no falta en tu escritorio estas figuras coleccionables Buff monster.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Menos de 10€, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.