Soporte con forma de imán para iPhone

| 14/01/2013 | Comentarios (0)

Hoy en día sólo existe una cosa que sea capaz de atraer la atención de los seres humanos, es decir, la evolución tecnológica. Gracias a estos avances nuestra vida se ha vuelto mucho más fácil y cómoda. Y si no me creéis preguntadle a vuestros abuelos o padres, por como vivían ellos cuando tenían vuestra edad. Y con forme va evolucionando la tecnología, también lo va haciendo todos los accesorios y complementos para dichos dispositivos tecnológicos. Porque no sólo nos atraen los móviles o dispositivos electrónicos, sino que elegiremos adquirir un iPhone gracias gran variedad de complementos que poseen, como este soporte con forma de imán.

Soporte con iman para iPhone

Soporte con iman para iPhone

¿Os acordáis de como era la tecnología hace unos años? Todo ha cambiado tan rápido que nos hemos acostumbrado a como son las cosas hoy en día, hasta el punto de que hemos olvidado que hace tan sólo 5 años la tecnología era muy diferente. Para comprobar esto, basta con que nos veamos una película que lleve unos cuantos años rodada, y nos fijemos en como eran los efectos especiales, el maquillaje, etc. Incluso es posible que un personaje de dicha película reciba una llamada y tenga que sacar su teléfono móvil para atenderla, de forma que recordemos como eran nuestros móviles antiguos. Porque comparados con el iPhone 4 que poseemos hoy en día, existe una pequeña diferencia de tamaño, diseño, capacidad…

Pues ahora que las cosas han cambiado y que poseemos uno de los últimos modelos en tecnología, tendremos que cuidarlo y protegerlo con nuestra propia vida. Por lo que no nos vamos a contentar con depositar nuestro preciado iPhone en una mesa, sino que le vamos a colocar un pequeño imán gracias a las dos ventosas que posee en los extremos. De esta forma nuestro iPhone, no se nos resbalará, ni se nos caerá y además estará en una posición adecuada para poder utilizarlo con la máxima comodidad.

¿Serás capaz de elegir este pequeño invento para proteger tu más preciado objeto tecnológico? Además, podrás tentar a la suerte y comprobar en cual de los 8 colores aleatorios vas a recibir tu imán más friki.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: Europa, Gadgets y Frikadas, Informática y Telefonía, Menos de 10€, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.