Slanket para adultos

Hoy, revisando las ediciones anteriores de Regalos Frikis, en vistas a redactar un nuevo artículo, me he percatado de algo bastante llamativo. Si conocéis las Slanket, más conocidas como “Batamantas” o mantas con mangas, quizá la hayáis buscado en nuestra web, sobre todo, ¡habiendo visto que tenemos todo un artículo dedicado a la Slanket o “Batamanta” doble! ¿Cómo ha sido posible esto? No tengo respuesta. Lo más probable es que un despiste por nuestra parte nos haya llevado a pensar que ya habíamos dedicado un artículo a la Slanket individual para adultos, pero como no es así, ¡aquí está un servidor para remediarlo!

Slanket para adultos

Slanket para adultos

Y la verdad que me he indignado bastante al percatarme de este desafortunado incidente, porque, como poseedor de un regalo tan original, he de decir, haciendo un homenage a Loulogio y su gran doblaje del anuncio de Slanket, que pese a que tocarla da más grima que el bigote de tu prima, pareces un iniciado en una secta, y algunas cosillas más… Es cómoda… Es cómoda, suave y para quitarte el frio en el sofá y delante del PC (o Mac) sirve muy bien. Es más, confieso que ahora mismo redacto esta reivindicación por la Slanket para adulto, ¡con mi propio Slanket protegiéndome del frío!

Se acabó el reivindicar, ahora hay que ponerse serios y hablar un poco de como es la Slanket para adultos realmente, entrando en los detalles. Con sus 1,50m de ancho y sus 2,40m de largo, la “Batamanta” se convierte en una manta “para sofá” de un tamaño considerable, quedándose en la media entre la típica mantita que al final siempre te deja un pie fuera y las habituales mantas para camas, con el añadido de que al tener unas cómodas y amplias mangas que te permiten hacer lo que quieras con las manos sin tener que descubrirte el pecho y los hombros, ya sea leer o reír cual friki, con risa maligna y el meñique apoyado en los labios.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 30€ a 50€, Disfraces y Fiestas, España, Europa, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Juegos y Juguetes, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Regalos para mis Abuelos, Ropa y complementos, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.