Sillón hinchable con altavoces

| 31/01/2012 | Comentarios (0)

El trono del descanso, ese es nuestro rincón íntimo donde apoyamos la cabeza para hacer infinidad de actividades relajantes. Cada uno tiene el suyo pero siempre nos gusta más el que tiene el de al lado, es inevitable, así es la conducta humana. Esta conducta llega a un equilibrio hasta que aparece el típico tío simpático, todo el mundo quiere ser su amigo para entrar en su casa y probar ese sofá. Ahora no hay equilibrio, hay un objetivo fijado por el que todos luchan. Es normal que luchen si el trono es un sillón hinchable con altavoces, yo partiría cabezas por 3 segundos sentado.

Sillón hinchable con altavoces

Sillón hinchable con altavoces

Si no tienes uno, cómpratelo y enséñaselo a todo el mundo, de ahora en adelante serás la envidia de los vecinos. Cuenta con un diseño ergonómico y está fabricado en PVC, lo que dota a este sillón hinchable con altavoces de una gran resistencia y comodidad.

Lo primero que has pensado es que Regalos Frikis no piensa en tus pulmones, pero sí que lo hace porque trae consigo bombas de inflado automáticos, para aquellos cuya capacidad respiratoria sea limitada. Con esta facilidad te atreverás a llevártelo a la playa y tomar el sol mientras escuchas música. Y para quitarle la sal, un trapo húmedo (de eso tenemos los frikis).

Dos altavoces, conexión con videoconsola…funciona! No podía ser menos. Puedes crear un ambiente mucho más íntimo y crear una atmósfera más realista, te meterás en los juegos con más entusiasmo. Lo que daría por escuchar los hadouken de Ryu en primera persona, casi como si los estuviera recibiendo yo pero sin dolor, gracias a superman.

Lee un libro en tu sofá de 114,3 x 114,3 centímetros en cualquier lugar de la casa, piscina, playa, barbacoa, quedada, baño, oficina (siempre que sean libros de apoyo al trabajo) o cualquier cosa que se te pase por la cabeza.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 30€ a 50€, España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Imagen y Sonido, Juegos y Juguetes, Regalos de Aniversario, Regalos de Navidad, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.