Silla R2D2 Star Wars

| 10/07/2012 | Comentarios (0)

Tomar el sol, sentarte en el porche o en el balcón de tu casa en verano para mirar las estrellas o el paisaje es algo muy común en verano, sobretodo al caer la noche. Suele ser un pretexto para tener compañía y hablar sobre cosas sin importancia, tener un momento de tranquilidad… A este ambiente tan relajado puedes traer algo de ámbito friki para que sea un momento totalmente tuyo, no sólo íntimo, y que también que tenga que ver con tus gustos. Por eso, a los frikis de Star Wars les damos esta oportunidad con esta silla R2D2 Star Wars.

regalos frikis hamaca r2d2 Silla R2D2 Star Wars

Hamaca R2D2 Star Wars

Esta amigable hamaca está hecha de resistente nylon y su tamaño hace que la pueda usar cualquier persona, tanto los más pequeños como los más mayores. Es ideal en cualquier ámbito, tanto en una conferencia friki, marcando identidad revolucionaria, como en la playa comiendo melón caliente o lentejas con el molde del tupperware o en un caluroso camping, siendo masacrados por los mosquitos o cualquier perro de la campaña vecina que se haya escapado.  R2D2 será tu confidente y el espectador de todas tus vacaciones, como lo ha sido en cada uno de los capítulos de la saga de Star Wars. Pero eso sólo será posible siempre  y cuando te lo lleves , claro está.
Si no quieres una silla pero sí compañía para no estar lo que hoy en día muchos definen como “forever alone”, puedes optar por el peluche parlante de Chewbacca, el compañero que todo friki desearía tener a su lado. Quizás jugar al veo-veo con él y hablar de cualquier tema sea un poco más complicado, pero a todo el mundo (o al menos a mí) le tranquiliza su sonido gutural.

Así que, ¿por qué no llevarte los dos? Total, ¡molan demasiado para quedarse en un almacén de una nave espacial esperando a que alguien como tú se los lleve!


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , , , , , , ,

Secciones: De 30€ a 50€, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Películas y Series, Regalos para, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Tiendas en, Tipos de Regalos, USA, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.