Silla Emperor 1510 para dominar el mundo

| 20/11/2012 | Comentarios (0)

Casi siempre los malos de las películas tienen todo un equipo de alta potencia único en el mundo, con bases en los sitios donde menos te lo esperas o grandes y lujosos gadgets que ya nos gustaría a nosotros tener. Pero poco a poco, conforme evolucionamos, lo que nos parecía ciencia ficción se va acercando más y más a nuestras vidas. Ese es el ejemplo del silla Emperor 1510 para dominar el mundo y sorprender a todas y cada una de las visitas o intrusos que osen acechar en nuestra mansión friki y distinguida.

Silla Emperon 1510

Silla Emperon 1510

Si estás cansado de estar horas sentado delante de una pantalla en una silla avanzada tecnológicamente a nivel “silla de madera” probablemente hayas pensado mas de una vez en innovar de alguna forma tu espacio de trabajo o de vicio en videojuegos, en hacer artículos en Regalos Frikis y otras cosas que ofrece tu amigo el Internet. Pues bien, la protagonista de hoy es esta silla de operaciones salida de una película de ciencia ficción. Dicha silla está producida con diseño ergonómico, con dos monturas para monitores ajustables, sistema de sonido, sistema para cables y USB, todo siendo totalmente ajustable.

No podemos añadir nada más que el hecho de que tenga un posavasos para que no te cargues el teclado del pc, como me pasó a mí. Los monitores no está incluidos ni tampoco las pastillas para acceder a Matrix, pero sí tenéis un sistema de audio un módulo Acoustimass®, conectores USB para webcam y todo un equipo maligno de aproximadamente 117cmx159-93cmx154cm y de 110 kilogramos. Si prefieres algo que llame menos la atención o lleno de probabilidades para aumentar tu equipo de alto rendimiento siempre puedes optar por una silla más sencilla pero igual de sorprendente, una que ya le gustaría tener al Doctor Maligno en Austin Powers. Se trata del sillón de super villano, que ¡te ayudará a dominar el mundo aun si no tienes esta silla tan futurista!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: Europa, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Imagen y Sonido, Informática y Telefonía, Más de 100€, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.