Shtox, el vaso que gira sobre si mismo

| 31/03/2014 | Comentarios (0)

Pensadlo bien y recapacitad. Cuántas fichas de rol hemos fastidiado por darle vueltas al vaso que tenemos con bebida. Se intuye que se cae el contenido y adiós a toda la celulosa sobre la mesa sin contar lo asqueroso que se quedan los dados por culpa de un maniático tócalo-todo con especial interés en esconder los dados en su mano y ni siquiera recordar que los tiene. He de decir que yo he sido uno de ellos (tanto de las bebidas como de los dados) y me compadezco con mis compañeros frikis que han sufrido y empatizo con aquellos que necesitan algo en sus manos. Pongamos Shtox, el vaso que gira sobre sí y dejemos que nuestras manías fluyan sin molestar al prójimo.

Shtox, el vaso que gira

Shtox, el vaso que gira

El rol es un tema divertido siempre y cuando no nos atacamos los unos a los otros, pero no me toques las fichas, eso es sagrado. En nuestra hoja de personaje o de apuntes tenemos todo lo necesario para continuar con la aventura sin perder el hilo de lo que debemos conseguir. Cuando el gracioso de turno saca una bebida para acompañar la noche o la tarde y a alguno se le ocurre que es buena idea hacer girar el vaso, algunos nos llevamos las manos a la cabeza. Incluso otros lo hacen girar y se las llevan automáticamente por rutina o costumbre. Evitemos conflictos entre compañeros de aventuras.

El vaso tiene la espantosa propiedad (WITCHCRAFT!) de girar sobre sí mismo. Lo podemos usar tanto para agitar los hielos de la Cocacola o Pepsi si el máster es descuidado y se le ha olvidado meterla en la nevera, como para hacernos un colacao y ver cómo cambia de color el blanco de la leche. En ambos casos, nuestras manías se verán saciadas y nadie saldrá herido (entendemos que con todos los puntos de vida y evitando “quemar” un punto destino). Y para que todos tengan dados ne la mano y nadie se queje de ello, llevad vuestro colgante dado de 20 y todos contentos.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Hogar y Decoración, Regalos de Navidad, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Padre

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.