Shaker Luminoso, coctelera friki

| 13/12/2011 | Comentarios (0)

Desde siempre, y al más puro estilo James Bond, los frikis hemos sido muy dados a beber únicamente delicias que sean aptas para nuestro paladar como los refrescos, bebidas energéticas o cócteles de calidad. Cuando digo cócteles de calidad digo cócteles de calidad, no cócteles de mala calidad… No, esos no, esos son caca; me refiero a cócteles de calidad como… ¡¡ cócteles de calidad !! En el amplio universo de la coctelera y sus infinitas y deliciosas mezclas, una persona tan original como yo no se conforma con un recipiente opaco y típico o con un brillo metálico muy común: el tonto de las luces usa el Shaker Luminoso, una coctelera con estilo.

 

Shaker Luminoso, coctelera friki

Shaker Luminoso, coctelera friki

Si eres una persona muy fiestera este artículo no puede faltar en tus reuniones más señaladas. No es para ir con él a una discoteca pero sí para hacer buenas mezclas entre amigos o en fiestas caseras… o de fin de año para destacar entre la masa. Sea lo que sea, merece la pena ver como se mezcla tu leche con cacao y azúcar mientras un tornado de luces se superpone al color marrón aburrido de todas las mañanas (o con café, todas las combinaciones son factibles).

Todo humano (y extraterrestre) se preguntará cómo es posible que el Shaker Luminoso emita esas luces. Pues de la forma más tonta que hay, con pilas y bombillas, parece mentira que seas un friki… (últimamente la tecnología, avanzadísima, nos parece magia y nos olvidamos de la metodología de toda la vida). Pero para los que no lo sepan y con todos mis respetos, funciona con pilas del tipo LR44 (AG13 – pila de botón) que vienen incluidas. Los colores cambian con la suficiente velocidad como para no diferenciar un patrón claro pero da un estilo muy original a tus creaciones (o no tan creativas). Apto para usar hielo friki que ponemos al alcance de tu mano.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Disfraces y Fiestas, España, Europa, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Juegos y Juguetes, Manualidades, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Regalos para mis Abuelos, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.