Set de bromas de oficina

| 28/10/2013 | Comentarios (0)

Trabajar no tiene porqué ser aburrido. Crear un buen ambiente de cooperación y buen rollo en la oficina es algo muy positivo para trabajar a gusto y de forma más eficaz, aunque ya sabes lo que se suele decir: la confianza da asco. Si tienes la suerte de contar con verdaderos amigos entre tus compañeros de trabajo, podrás sacarle mucho provecho al set de bromas de oficina.

Set de bromas de oficina

Set de bromas de oficina

No es imprescindible la amistad para gastar bromas, pero siempre corres el riesgo de que alguien no se las tome demasiado bien. Si ese no es tu caso o no te importa que algún compañero tuyo pueda rebotarse un poco más de la cuenta con una bromita inocente, ahora puedes dar rienda suelta a tu espíritu bromista y a tu imaginación con este set de bromas para la oficina. Este set incluye bromas para los cinco días de la semana. Incluye una tirita ensangrentada para simular un corte, moscas y arañas de mentira para asustar y ponerlas en lugares inesperados, una caca falsa, un bote de típex ya derramado y un paquete de chicles con truco. Una vez que los hayas usado todos tendrás que ingeniártelas para seguir sorprendiendo a tus compañeros o cambiar de oficina para empezar desde cero. Yo que tú me reservaría un as en la manga… para sacarlo, tras un tiempo prudencial, cuando todos piensen que las bromas han terminado ya. En alguna fecha especial como el día de los inocentes o en algún cumpleaños. Esperemos que la ira de tus compañeros no sea muy impetuosa y se apiaden de ti; ya se sabe, los frikis estamos todos locos.

Si quieres seguir sorprendiendo con tu curioso sentido del humor también en casa, a la familia y amigos, los ojos decorativos comestibles son un buen recurso. Pon caritas a los alimentos y… ya verás quienes tienen el valor de comérselos y quienes no.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: España, Gadgets y Frikadas, Juegos y Juguetes, Menos de 10€, Ofertas y Promociones, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.