Serpiente cascabel de radio control

| 18/01/2012 | Comentarios (0)

¡Buenas, amigos míos! Ya estoy aquí otra vez, rebosante de conocimiento, para ayudaros a ser un poquito más frikis que ayer, pero no menos que mañana. Lo que hoy me lleva a escribir son las serpientes, esos reptiles que dan asco a la mayoría de la gente, miedo o que no soportan a la vista. Y si al leer esto estas pensando “¿Cómo es posible?” seguramente seas un friki necesitado de un bichejo de estos: la  Serpiente cascabel de radio control.

Serpiente cascabel de radio control

Serpiente cascabel de radio control

Esta serpiente satisfará tus necesidades biológicas y humanas más importantes, como darle sustos a tu hermana y vacilar delante de tus amigos frikis; porque, al fin y al cabo, puede que alguno de ellos posea la colección de tazas de Batman más tope guay del universo, pero de poco le sirve ante tu impresionante serpiente. La serpiente de radio control se ve y se mueve como una de verdad, y está basada en una serpiente de cascabel (para que la reconozcan en cualquier sitio) y como no, poseé una lengua bífida. ¡Coge tu antiguo coche de radio control y mándalo a hacer puñetas! La serpiente de radio control es más divertida y seguramente más rápida, y con total seguridad su batería durará más. Además, si estás ya más que  harto de juguetes convencionales y “normales”, ¡esta serpiente de radio control es un soplo de aire fresco para el mundo! Hasta la puedes utilizar de mascota, ya que es un muchísimo más friki que tener incluso una serpiente de verdad.

No esperes para hacerte con una de ellas o de lo contrario, echarás por tierra mis esfuerzos y los de Regalos Frikis para, una vez más, hacerte la persona más feliz que puebla esta galaxia y todas las demás. Como siempre, sólo tienes que pulsar el botón rojo tan bonito que hay al final del artículo.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 30€ a 50€, Europa, Figuras y Peluches, Gadgets y Frikadas, Juegos y Juguetes, Ocasiones y Eventos, Regalos de Aniversario, Regalos de Boda, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Tiendas en, Tipos de Regalos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.