Separador de yema y clara

| 23/03/2014 | Comentarios (0)

Los huevos son uno de los alimentos que más abundan en las casas por su versatilidad. Nos sirven para infinidad de recetas, tanto en la repostería como en platos salados. Son muy aviados cuando llegamos cansados a casa y no tenemos ganas de currarnos una cena. Por requisitos de la receta, a veces no nos vale con echarlo en un cuenco y batirlo, sino que nos las tenemos que ingeniar para separar su contenido, y si somos inexpertos, podemos hacer un Goya en la encimera de casa sin proponernoslo. Para aquellos novatos os recomendamos que uséis este separador de yema y clara.

Separador de yema y clara

Separador de yema y clara

A la hora de meteros en la cocina tenéis que tener en mente que vais a conseguir vuestro cometido, la autoestima bien alta. No es importante saber hacer auténticos manjares o conocer 1001 salsas distintas para usar. Puede que algunos de vosotros poseáis una increíble habilidad innata con los fogones y cuchillos, y eso os facilite enormemente el trabajo. Pero habrá otros que tendréis que sudar la gota gorda para poder freír un huevo sin que tenga trozos de cascara o sin que se os pegue a la sartén, la práctica es esencial, y os recomendamos que seáis constantes.

Uno de los  secretos que guardan celosamente los grandes cocineros y Arguiñano es que el dominio de la cocina se consigue fácilmente con la ayuda de gadgets que nos faciliten el trabajo y nos hagan ahorrar tiempo. Un claro ejemplo, es cuando intentáis separar la yema de la clara de un huevo; primero partís suavemente la cascara y la dividís en dos partes iguales. Después con más maña que fuerza, vais pasando la yema de una cascara a otra, dejando caer suavemente la clara en un plato. Pero esto se puede hacer mucho más fácil y con una garantía de éxito del 100% simplemente volcando el contenido de un huevo en esta cuchara separadora.

Si combináis el uso de este original separador con el molde para huevos “SunnySide”, los desayunos en casa serán algo más que momentos para comer en silencio. Con suerte os bautizarán como un chef friki de merecida fama. De aquí a las estrellas Michelín… ¡un suspiro!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: España, Hogar y Decoración, Menos de 10€, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.