Sello personalizable para galletas

| 12/10/2015 | Comentarios (0)

La repostería es un campo de la gastronomía con muchos fans, tanto para los creadores como para los que sólo se consideran consumidores. Tartas, deliciosos postres, ricas galletas y pasteles… a nadie le amarga un dulce, ¿verdad? Hay personas más o menos golosas, pero a casi todo el mundo le alegra encontrar su dulce favorito a la hora del postre o de la merienda. Y si quieres hacer unos dulces de lo más original, usa el sello personalizable para galletas.

Sello personalizable para galletas

Sello personalizable para galletas

Hacer galletas puede tener un motivo especial, o no tenerlo. Puedes hacerlas para una ocasión señalada como por ejemplo un cumpleaños, un aniversario, un santo, para regalárselas a alguien que ha estado enfermo o que ha tenido un accidente, o para celebrar cualquier evento. O puede que, simplemente, te encanten las galletas y las hagas a tan a menudo como te sea posible, variando la receta y probando cosas nuevas. Pero si son para un día señalado o para una persona en particular y quieres personalizar las galletas para darle una sorpresa al recibidor o para darles un toque aun más especial, puedes usar este sello personalizable. Trae todas las letras del abecedario, además de números y símbolos, para que puedas elegir el mensaje que prefieras y marcar tus deliciosas galletas con él. Galletas con nombres para sus destinatarios o en los que puedas felicitar un cumpleaños o cualquier otro acontecimiento destacable.

Aunque si quieres hacer galletas para una ocasión menos relevante en la que no consideres necesario personalizarlas, pero sí quieres que cualquiera que las vea las considere irresistibles de devorar, puedes usar el sello para galletas “Eat Me”. Nadie se quedará sin probarlas, aunque quizás, debido a eso precisamente, tengas que calcular bien las cantidades de los ingredientes para que ninguno de tus amigos se quede sin una de estas geniales galletas.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.