Secador de Manicura, ¡Pon un monito en tu vida!

| 15/05/2012 | Comentarios (0)

Una de las cosas más complicadas en esta vida, y podemos afirmarlo con gran seguridad, es la acción de elegir un regalo. Y es que no nos sirve cualquier tontería escogida en cinco minutos, ya que los frikis como nosotros somos capaces de darles una y mil vueltas a la cabeza para hallar con una seguridad extrema el regalo perfecto: ese con el que conseguiremos una sonrisa y felicidad en  nuestra amiga o pareja y es que por ver esa cara de sorpresa y entusiasmo somos capaces de buscar el regalo perfecto, como es el caso del monito secador de manicura.

Monito secador de manicura

Monito secador de manicura

No podemos negar que este pequeño monito es de lo más friki, lindo y gracioso, con su boquita abierta en forma de O y con su platito de plátanos frente a sus pequeñas manos. Su forma de uso es muy sencilla, porque lo único que tienes que revisar antes de ponerlo en marcha y funcionamiento es si tiene instaladas de forma correcta un par de pilas en la parte trasera de su cabecita. Una vez comprobado este pequeño detalle ya sólo te faltará pintarte tus uñas y colocarlas en el platito blanco donde están sus plátanos para que el monito se encargue de soplarlas por ti y de conseguir que se sequen con gran rapidez y eficacia, evitandote pequeños incidentes que ocasionarían el desperfecto del color y textura adecuados en tu manicura. El monito es de color marrón oscuro con la carita, las orejitas y algunos pequeños detalles en blanco marfil. También está lleno de detalles,  como el plato en el que se puede observar la comida favorita de estos animales para que coloques tu dedo, como la forma que tiene su boquita en la que se aprecia cómo está soplando, etc. Además tiene el tamaño de 3.94 x 3.35 x 3.23 cm que lo hace perfecto para su transporte, uso y disponibilidad siempre que lo necesites.

Como podeís ver es un regalo de lo más util y sencillo de usar, añadiendo, además, lo original que sería como regalo, ya que os aseguro que muy pocas personas conocen estos artículos tan curiosos, y la felicidad y sorpresa que encontraréis en la cara de la persona a la que se lo entreguéis porque… ¿quién se puede resistir a este monito tan lindo? Y cuando tengáis vuestras uñas totalmente secas podréis seguir realizando todas vuestras frikadas diarias, como escribir en vuestro diario con el increíble bolígrafo-pluma.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Figuras y Peluches, Gadgets y Frikadas, Regalos de Navidad, Regalos Día de la Madre, Regalos para Chicas, Regalos para Frikis, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.