Scratch map, el mapamundi para viajeros

Traemos en esta ocasión un regalo original que sera las delicias de todos aquellos frikis de los viajes que podáis conocer, un regalo perfecto para aquellos que se pasen el día entero mirando viajes y preparando cual sera su próximo destino. Porque todo eso de elegir cual sera el próximo destino, buscar los mejores precios y prepararlo todo todo todo esta muy bien cuando vas a viajar, el problema estáen cuando llegas a un nivel en el que para enumerar los países que has visitado comienzan a faltarte dedos tanto de las manos como de los pies ¿Entonces qué haces?

Mapamundi para viajeros scratch map

Mapamundi para viajeros scratch map

Pues traemos la solución para todos esos viajeros sin rumbo fijo y con un poquito de mala memoria que ya no recuerdan ni por que lugares del mundo han vagado, el mapamundi rascable, un original mapa del mundo para que tengáis siempre a la vista aquellos países que ya habéis visitado y cuales os quedan aun por visitar.

Cuando rasques sobre cada uno de los países que ya hayas visitado se mostrara el color original de cada uno de ellos, destacando sobre el resto que mantendrá un color marrón.

Ademas no solo se muestran los países, sino que también aparecen las ciudades mas importantes, de modo que antes de visitar cada país ya podrás hacerte una idea de cuales son las ciudades de visita obligada y donde mas cosas interesantes podrás encontrar.

Cuando dispongas de un currículo mas que interesante como viajero puedes enmarcarlo y colocarlo en una pared del salón (debajo de unos focos para que se vea bien preferiblemente) y así poder fardar ante todos de que eres una persona que ha visto mucho mundo.

Para utilizar este Scratch Map solo necesitaras una moneda, paciencia para rascar bien por los bordes del país y muchas ganas de viajar. Y no te olvides de tu peso para equipajes portátil con el que seguro evitarás la desagradable sorpresa de tener que pagar por llevar más kg de la cuenta.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Hogar y Decoración, Regalos de Aniversario, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Regalos para mis Abuelos, Varios

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios via RSS

  1. […] Scratch map, el mapamundi para viajeros Blogroll […]

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.