Scooter de agua, BladeFish

| 03/10/2013 | Comentarios (0)

El ser humano esta formado en su gran mayoría por agua. Sé que parece difícil de creer que todo lo que somos (huesos, músculos, carne…)sea en gran parte un líquido incoloro y sin sabor alguno. Y es, por tanto, uno de los principales motivos por los que nos sentimos atraídos hacía el mar. Tanto es así, que más de uno ya habrá conseguido sumergirse en las profundidades del océano y descubrir la increíble cantidad de vida que hay ahí abajo. Pero la forma más fácil y sencilla de conseguir esto es gracias al scooter de agua, BladeFish.

BladeFish

BladeFish

Con este aparato seréis capaces de sumergiros fácilmente tantos metros como os apetezca sin realizar el más mínimo esfuerzo muscular. Por lo que podréis centrar toda vuestra atención en disfrutar de todos los tipos de peces que encontraréis y de la infinidad de corales y algas que os rodearan. Además, para aquellas personas a las que les de miedo bucear y estar bajo el agua demasiado rato. Podrán utilizar esta scooter de agua para avanzar por la superficie y llegar más lejos de lo que nunca pensaste.

Pero la cosa no queda aquí, no sólo podréis disfrutar del BladeFish en el mar. Si no que podréis contar con todas sus ventajas, allá donde este el agua. Por lo que si no disponéis de la posibilidad de disfrutar unos días en la playa, pero tenéis la increíble fortuna de poseer una piscina, no pasará absolutamente nada, donde podréis bucear, correr de punta a punta e incluso echar carreras con tus amigos para ver quien es el más rápido. Debido a la gran variedad de gustos que tenemos las personas, han diseñado 3 modelos (amarillo, naranja y negro), con los que podréis recorrer distintas distancias y a distintas velocidades.

Si eres una de esas personas que adoran tirarse horas y horas en el agua. Ahora podrás entretenerte mucho más y además, conocer todo el mundo que te rodea bajo el agua. Y cuando os canséis solo tendréis que saliros del agua y tumbaros en vuestra toalla con forma de ataúd, y a reponer fuerzas.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: Europa, Gadgets y Frikadas, Más de 100€, Regalos de Aniversario, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.