Cámara personalizable “La Sardina & Flash – DIY”

| 13/12/2013 | Comentarios (0)

Los frikis siempre presumidos de creatividad y la podemos mostrar de muchas formas. Hay quienes escriben novelas buenísimas en mundos extraños como Tolkien o Martin, otros músicos son hacen sentir emociones con sonidos y agrupación de notas. Otros no tienen mucha y se conforman con garabatear un papel… aunque si diéramos la oportunidad de usar esos garabatos para personalizar algo, como una cámara, quizás podría llamarse arte. Total, sólo hay que intentarlo con esta “Sardina DIY”, la cámara lomo personalizable.

“La sardina DIY”, la cámara lomo personalizable

“La sardina DIY”, la cámara lomo personalizable

Como podéis ver se trata de una cámara de fotos. Pero ¿no os llama algo la atención?. Es increíble el color tan blanco que tiene. Eso solo puede significar una cosa: vamos a darle un toque de color con fotos, pegatinas, texturas o pinturas consiguiendo transmitir nuestra personalidad de frikis y tener nuestra cámara perfecta, tal y como siempre nos la hemos imaginado. Además, cuando nos cansemos de los 4 garabatos o pegatinas que le hayamos puesto, los cambiamos y listo.

La cámara “La Sardina & Flash – DIY” tiene una buena calidad. Fácil de usar para principiantes que no tengan mucha idea de fotografía y un enfoque sencillo. Posee un interruptor para múltiples exposiciones, lo que ampliará vuestras posibilidades. Para facilitar más el trabajo y hacerla compacta y completa, tiene un flash con filtros de colores. De esta forma conseguir fotografías muy conseguidas, casi podréis hacerle la competencia profesionales… o no. ¡Es cuestión de probar!

Daos el capricho o introducid en el arte de la fotografía. a vuestros amigos y familiares frikis con algo personalizado y perfecto para principiantes. Además, las fotos que hagáis las podéis usar para personalizar tus chocolates y hacer un buen regalo personalizado a otros compañero, novia, amigos, padre… A quien queráis, vaya.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 50€ a 100€, España, Imagen y Sonido, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.