Salero y pimentero R2D2

| 21/06/2014 | Comentarios (0)

Los frikis somos una raza diferente. Todo lo que hacemos lo podemos convertir en algo especial, hasta cualquier cosa cotidiana y mundana. Pensad en algo e imaginaos la cantidad de cosas de podemos hacer con ese algo. No son pocas y son tantas las posibilidades que sin la ayuda de todo el mundo no podríamos hacer ni la mitad de las cosas que uno puede imaginar, es imposible. Tenemos una división de monos espaciales en Júpiter que facilita la comunicación con frikis de otros planetas como LEGO y con osos panda de Aldebarán. Entre todos, y retomando un clásico, sacamos el salero y pimentero R2D2.

Salero y pimentero R2D2

Salero y pimentero R2D2

La verdad es que fue un proyecto ambicioso porque los tigres del planeta Malaleche estuvieron un poco enfadados con el resto del universo, algo fácil de solucionar con un par de ovillos de lana suaves del planeta Chinchillo. Al final colaboraron en la elección del color de estos accesorios de cocina, pero entraron en guerra con la guardia de Pingüinos del rey Pangüin III (malditas ratas de hielo…), que fueron un poco desagradables a la hora de ponerse en contra del color azul agujero negro y verde rosado con tintas marrones desagradablemente invisibles. Total, que al final con mucho esfuerzo la cosa salió adelante y ahí los tenemos para que los podáis conseguir.

Optamos al principio por poner controladores de caída de granos con láser óptico, pero encarecía demasiado el precio, y teniendo en cuenta de R2D2 es un robot, a día de hoy, un poco obsoleto, optamos por dejar a la gravedad actuar. Dejamos el blanco para la sal y el negro para la pimienta, por cómo los humanos percibimos los colores, que nos facilitaría su uso. No dejéis pasar la oportunidad de aderezar vuestra cocina con un toque de Star Wars y recordad, siempre que un mono os coja el cigarro de las manos es porque se está comunicando con los suyos. Ahora, a comer albóndigas.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Hogar y Decoración, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Padre

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.