Salero y pimentero con forma de conos de tráfico

| 16/05/2014 | Comentarios (0)

A la hora de cocinar no solo basta con encender el horno y meter un pollo dentro. Sé que algunos días la pereza puede apoderarse de nosotros y obligarnos a hacer el mínimo esfuerzo. Pero con sólo echarle un poco de hiervas provenzales y aceite de oliva, el pollo puede llegar hasta el infinito y más allá en el mundo de los sabores. La cocina es tan importante el trozo de carne como los granos de especias que lleven por encima. Así que luchemos un poquito contra la pereza y démosle uso a estos salero y pimentero de conos de tráfico.

Salero y pimentero con forma de conos de tráfico

Salero y pimentero con forma de conos de tráfico

Cada vez que vamos por la carretera y un cono de tráfico se cruza en nuestro camino, no podemos evitar imaginarnos cuántos usos diferentes podríamos darle. Lo primero en pasar por vuestra mente es usarlo como megáfono amplificando. También podríais utilizarlo como sombrero, aunque si llueve os mojaríais enteros. Algo muy obvio pero divertido, sería construirnos un circuito de obstáculos para la bici, patines… Como podéis ver existen infinidad de opciones donde encontrar los cono de tráfico y no solo en vuestra cocina.

Gracias a estos pequeños instrumentos de apenas 10 centímetros de alto, tendréis siempre cerca vuestras especias favoritas. Los conos son de dos colores, negro y naranja, para que podáis diferenciarlos. Aunque son un juego de salero y pimentero, siempre podréis intercambiarlos por otras especies que uséis más como el orégano o el curry. Pero intentad no olvidad en qué cono tenéis cada cosa, porque no es lo mismo una pizza con orégano que con pimentón picante.

Son muy sencillos de rellenar, lo único que necesitaréis será quitar la tapa que tienen en la base. Y a la hora de limpiarlos, como son de plástico, podrás usar el estropajo fantasma del comecocos o colocarlos directamente en el lavavajillas.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.