Saint Seiya, Armadura de Shiryu modo Dios

La serie de tu infancia ha vuelto, los Caballeros del Zodiaco, la serie que marcó una época en el género del shonen, ha vuelto una vez más cargada con la armadura de uno de los protagonistas de la serie, el caballero de bronce Shiryu, que ahora se ha equipado con la armadura más poderosa de todas para enfrentarse a Hades. ¿Podrá ser capaz de derrotarle? Solo tu puedes ayudarle, pero debes ser capaz de ponerle la armadura correctamente, solo así el caballero del dragón será capaz de usar al completo todo su poder. Os presentamos Saint Seiya, armadura de Shiryu modo Dios.

Saint Seiya, Armadura Shiryu modo Dios

Saint Seiya, Armadura Shiryu modo Dios

Totalmente articulable, desmontable y de un acabado perfecto, podrás hacer con tu Shiryu todas las posturas de la serie y ser capaz de desmontar la armadura una y otra vez, incluso podrás ponerla con la forma de dragón. Pon una imagen de la serie y luego mira intensamente tu armadura y verás todos los acabados y relieves que tiene, será una replica exacta con la calidad que se merece. Ahora serás capaz de hacer el puño de Rozan con todo el esplendor que se merece.

Si el caballero del dragón es tu preferido, se el friki más grande de la saga de manga y anime Saint Seiya con el mejor personaje de todos (Seiya está sobrevalorado, admitámoslo) ¿será capaz de enfrentarse a todos los peligros que le esperan? Con tu dedicación y fuerza de voluntad seguro que sí. Esperamos que hayas disfrutado con ésta nueva miniatura tanto como nosotros escribiendo esta artículo enseñando un nuevo fragmento de nuestra infancia. Y si has sido más de Evangelion que de los Caballeros del Zodiaco, te aconsejamos que eches un vistazo a la replica del Evangelion 2.0 de Asuka.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 50€ a 100€, España, Europa, Figuras y Peluches, Películas y Series, Regalos de Navidad

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.