Saco de dormir Chumbuddy con forma de tiburón

Después de ver las aventuras de Bear Grylls en El Último Superviviente, seguro que a más de uno le han entrado ganas de irse de acampada a realizar sus propias hazañas de supervivencia, como asar unos chorizos al fuego y comérselos. Y es que claro, derrepente te acordáste de que eres un friki que no tiene ni la mitad de forma física ni equipo que el superviviente de la tele. Y con tu preparación lo más probable es que acabases devorado por tu propio saco de dormir, y sobre todo si es este saco Chumbuddy que escapa de Regalos Frikis con la intención de engullirte vivo.

Saco de dormir Chumbuddy

Saco de dormir Chumbuddy

Es una especie de saco de dormir que por su forma de tiburón en principio te imaginarías en presencia de mar, en hábitats de parajes costeros, pero ya está estudiado científicamente la adaptabilidad al medio de las criaturas-saco-de-dormir, así que no te extrañe encontrarte dentro de uno de estos en bosque cerrado de la montaña. El saco de dormir Chumbuddy está preparado para todo tipo de terreno, y por supuesto tiene todo lo que necesitas en un saco de dormir friki, además de su atractiva estética que bien merece ser motivo de bromas tontas, ¡pero que estén bien hechas!

Si tenías pensado agenciarte un saco de dormir nuevo, ya sea porque tienes que renovar o porque no tienes ninguno, este original saco de dormir es una posibilidad a tener muy en cuenta, porque además de ser un saco de dormir con su forma, incluso puede servirte de disfraz de “engullido por tiburón”, aunque para eso siempre es preferible usar el auténtico disfraz de tiburón “almorzando”.

Entrando en detalles técnicos, este saco está compuesto de relleno 100% poliester dentro de una “estructura” fabricada con tejido al 65% de poliester y 35% de algodón que mide unos 200 x 80 cm de preparación para pasar la noche al raso o en tienda de campaña. ¡Inventa tus aventuras y pásalo como nunca de acampada sabiendo que podrás descansar bien cómodo después!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , , , ,

Category: Disfraces y Fiestas, Gadgets y Frikadas, Más de 100€, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, USA, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.