Saco de dormir Tauntaun

| 05/03/2013 | Comentarios (0)

Con el calentamiento global a la vuelta de la esquina, los veranos son cada vez más calurosos, los inviernos más fríos, y a cada día que pasa mi gato está mas gordo. Dentro de poco nos veremos viviendo en lugares cada vez más extremos y adversos, y quien sabe si antes de lo esperado. De momento, yo te traigo un artículo de lo más adecuado para ir haciéndote el cuerpo a los climas más duros; el saco de dormir Tauntaun.

Saco de dormir Tauntaun

Saco de dormir Tauntaun

Toda persona que haya visto La guerra de las Galaxias, sin duda recordará la escena en la cual el protagonista de la saga, Luke Skywalker, se ve obligado a abrir por la mitad a su querido animal de carga para poder sobrevivir al frío extremo del desierto helado; el animal tuvo una importancia vital en el desarrollo de la historia, puesto que si no hubiera estado presente, nuestro prota habría muerto congelado, y por consiguiente jamás hubiera podido acabar con el imperio. Pues piensa en el futuro que te puede brindar este Tauntaun, que si bien no es un animal de verdad, es capaz de brindarte el mismo calor que el de carne y hueso. El saco de dormir Tauntaun tiene las medidas necesarias para que cualquier adulto quepa sin problemas en él, y está recreado con todo lujo de detalles: cabeza con cuernos, silla de montar, patas y cola, y hasta tiene el detalle de las entrañas del animal dentro del saco. Con él ya puedes irte de acampada al círculo polar ártico, y te sentirás tan calentito como si estuvieras en tu casa con la calefacción puesta a veinte grados; o lo que es lo mismo: como si estuvieras dentro de un Tauntaun.

Otro producto original que te brindamos la oportunidad de tener desde nuestra fantástico y todo poderoso blog de Regalos Frikis, no le hagas ascos y siéntete uno más de la familia friki de Star Wars con este curioso saco.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: Hogar y Decoración, Más de 100€, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, USA

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.